Acceder

"Bruselas avisa de que la crisis afecta ahora más a las pymes que a las grandes empresas"

6 respuestas
"Bruselas avisa de que la crisis afecta ahora más a las pymes que a las grandes empresas"
"Bruselas avisa de que la crisis afecta ahora más a las pymes que a las grandes empresas"
#1

"Bruselas avisa de que la crisis afecta ahora más a las pymes que a las grandes empresas"

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/2223138/06/10/Bruselas-avisa-de-que-la-crisis-afecta-ahora-mas-a-las-pymes-que-a-las-grandes-empresas.html
¿Y AHORA SE DAN CUENTA?.
Hasta yo mismo, que no soy economista, ni licenciado en empresariales, ni máster en "business management of course in the morning and de winner is for de Univertsity club of the UCLA...", ni presidente del eurogrupo, ni ná de ná de ná que se le parezca..., hasta yo mismo..., he llegado a la misma conclusión.

#2

Re: "Bruselas avisa de que la crisis afecta ahora más a las pymes que a las grandes empresas"

¿No decian que el lince estaba en peligro de extincion?

#3

Re: "Bruselas avisa de que la crisis afecta ahora más a las pymes que a las grandes empresas"

Han descubierto América! ¿Definición de "un entorno más favorable"?

#4

Re: "Bruselas avisa de que la crisis afecta ahora más a las pymes que a las grandes empresas"

Pasar de estar en una cama con una chica playboy a estar con dos. Yo creo que seria un entorno mas favorable ¿no?

#5

Re: "Bruselas avisa de que la crisis afecta ahora más a las pymes que a las grandes empresas"

Todos nos hemos dado cuenta,como bien dices,pero la siguente pregunta es:
¿Y zparo se habrá dado cuenta?

Lo dudo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: "Bruselas avisa de que la crisis afecta ahora más a las pymes que a las grandes empresas"