Re: Acreditar estar en paro. - Ingreso mínimo vital
Evaasturias, te cuento mi experiencia en otra situación. A comienzo de año me llegó una carta diciéndome que tenía la obligación de hacer la declaración de la renta o perdería el IMV, así que el primer día 07/04/2021 la hice, pero al siguiente mes recibí un SMS diciéndome que tenía que hacer la declaración de la renta o perdería esa ayuda y al siguiente mes me volvió a llegar el mismo SMS, lo cual me preocupó mucho porque no sabía si mi declaración estaba mal hecha o tendría algún problema por haberme mudado de comunidad autónoma, pero al final no pasó nada. 😊
Yo pienso que si por escrito te han dicho que tienes plazo de seis meses no tendrías que preocuparte porque el SMS posterior no contradice esa información. Así que imagino que el SMS que te mandan es un mensaje automático.
Yo pienso que si por escrito te han dicho que tienes plazo de seis meses no tendrías que preocuparte porque el SMS posterior no contradice esa información. Así que imagino que el SMS que te mandan es un mensaje automático.