Acceder

Paro julio 2021

56 respuestas
Paro julio 2021
3 suscriptores
Paro julio 2021
Página
3 / 4
#31

Re: Paro julio 2021

Mijas de Ibercaja y hoy ha llamado ella porque no la habían ingresado y ha dicho que Ibercaja vuelve al día 10 yo soy de caja rural y me han dicho que mañana porque también me había extrañado
#32

Re: Paro julio 2021

Yo he llamado a mi oficina de ibercaja y me ha dicho que a lo largo de la tarde estaba ingresado así que eso del día 10 no se nada la verdad 
#33

Re: Paro julio 2021

Pues dile a tu hija que la han mentido 
#34

Re: Paro julio 2021

Pues ha llamado delante de mí y se lo ha dicho el del banco ya volvemos a pagar el día 10 yo me he quedado extrañada porque yo cobro mañana día 6 soy caja rural pollo llamado porque no me lo habían ingresado me ha dicho mañana lo tienes en la cuenta pero eso es lo que nos ha dicho y estaba yo delante eh ellos volvían a pagar el día 10 aquí en Ibercaja en Zaragoza.
#35

Re: Paro julio 2021

buenas tardes alguien de ING ha cobrado por la tarde algun mes? dicen por aquí que ya han cobrado, pero a mi no me llegó todavía.
#36

Re: Paro julio 2021

El 12 me acaban de decir 😔
#37

Re: Paro julio 2021

Yo acabo de llamar a la central y me han dicho que se sigue adelantando al día 5. Que si no nos aparece a lo largo de esta tarde tiene que estar 
#38

Re: Paro julio 2021

Pues yo soy de caja rural y cobro mñn
#39

Re: Paro julio 2021

Yo acabo de mirar y nada la carta si pero la pasta no aparece aun. 
#40

Re: Paro julio 2021

Pues no es cierto yo pregunte y tienen un acuerdo todos los bancos que ya lo adelantaban antes hasta el 30 de septiembre k casi seguro sera la ultima prorrogs. Me dijo la chica de ibercaja. 
#41

Re: Paro julio 2021

Es k unaa noticias dicen 7 otras el 3 y así estamos esperando para pagar ,ya les vale
#42

Re: Paro julio 2021

AhoraYo acabo de mirar y por fin aparece ya. 
#43

Re: Paro julio 2021

A mi nada todavía... tu de que banco eras?
#44

Re: Paro julio 2021

hay alguien de ING que no haya cobrado, porque a mi no me ha llegado aun, y mi amiga de unicaja tampoco
#45

Re: Paro julio 2021

Yo ibercaja y me han ingresado a las 18.36