Acceder

Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

34 respuestas
Página
2 / 3

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

Km kasa uno dice una moda por eso e preguntado gracias

Hola Nalma:

La cita telefónica la tuve con la oficina de Santander. La razón es que en Madrid está saturada y llamé a esa oficina porque me dieron cita telefónica.

El IMV, como todos sabemos no depende de las comunidades autónomas, aunque en algún caso particular como el País Vasco creo que se lo han transferido, pero tiene que estar unificado a nivel nacional la actualización.

Espero que sea como te ha comentado el director del INSS de Valladolid, que es lo que tiene más sentido, pero en la SS me han confirmado lo que me explicaron en el teléfono del IMV, y luego me confirmó la oficina de Santander. 

Muchas gracias Naima. 

Sí, había leído ese mensaje tuyo y , evidentemente, es lo que se debería de hacer. Yo voy a seguir llamando esta semana al teléfono de IMV, y a principios de julio seguiré pidiendo citas telefónicas en la SS, a ver si nos confirman que tenemos que esperar hasta octubre, o bien en julio se haría la actualización. 

Saludos

Gracias Naima88 y Salvadorsucre por la valiosa información, yo cuando tenga novedades de fuentes oficiales también las compartiré con todos. Saludos.

De nada Jesús. Creo que entre todos tenemos que seguir insistiendo tanto al INSS como a la Seguridad Social para que OFICIALMENTE se pronuncien y nos dejen claro a todos cuando se va a relizar dicha actualización. 

aver si alguien cobra con la subida en julio esperemos que si 

A mi me dijeron en la misma oficina dos versiones diferentes.Una señora me dijo que cuando acabe la campaña de Hacienda, 30 de junio, y otra funcionaria en octubre.Ahora cada uno que escoge, ni ellos lo saben. 

GRACIAS por toda la información que nos dais.Gracias de nuevo.
Si no fuera por este chat y por todas las personas que lo componen,muchas veces no sabríamos por donde tirar.

No es por nada,pero yo creo que lo mejor es esperar que finalice la Campaña de la Renta y ver el proximo mes de Julio si tenemos más dinero a nuestro favor, en el caso que nos corresponda así . Si en Julio no vemos esa actualización ; pues entnces cobrará vida lo de octubre o los meses siguientes a Julio .Hay casos en los que unos funcionarios dicen una cosa , otros otra y así. Yo creo que lo mejor es esperar (  como todo lo del IMV , que ya por experiencia lo sabemos que es todo esperar) .Primero a que termine la Renta y ya después irlo mirando,porque con el IMV nunca se sabe nada hasta que las personas empiezan a cobrarlo ,unos primero , unos más tarde y así. Nos hace falta a todos .ojalá sea rápido. Pero ya está visto que por mucho que preguntemos y desesperemos no llegar  antes ; sino cuando ellos lo hagan  .Así que ha tener paciencia los próximos meses ..😅 no creo que tengamos que esperar más de lo que esperamos del año pasado hasta que la cobramos en 2021 como fue mi caso 😕

Es que es eso ..Unos dicen una cosa y otros otra..Paciencia y esperemos que sea rápido 😓

eso me acaba de contestar el director de la seguridad social 

Gracias por la infornacion Naima88 💗🤞información bastante necesaria de saber al menos para mi .Gracias  por ponerlo aquí en el foro .Al menos ya nos va quedando más claro que va hacer a lo largo del verano la actualización. Un saludo .