Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

34 respuestas
Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021
3 suscriptores
Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021
Página
1 / 3
#1

Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

Buenos días. A alguien le han tramitado ya la declaración de la renta y le han modificado las cuantías del IMV?. Yo acepté el borrador desde Abril y aún está en trámite y es la primera vez que tardan tanto. Gracias. 
#2

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

No me hagas mucho caso, pero por lo que tengo entendido la actualización de los ingresos es para noviembre,ó eso es lo que nos han dicho los agentes de el INSS y creo que es una vergüenza si se diera el caso pues aunque parezca mentira,lo estamos pasando muy mal.
Ojalá me equivoque y actualicen antes.
#3

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

No se sabe...unos dicen que cuando termine la campaña de la declaración de la renta, otros en Noviembre he incluso en Enero...
#4

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

Esto es increíble.Una ayuda para poder paliar la pobreza de España,y sobre todo la pobreza infantil.Que falsa mas grande.Llevamos 1 año cobrando lo mismo , y se supone que seis meses nos corresponde lo que estamos cobrando pero desde Enero es otra cantidad.¿Para cuando?.Y lo peor de todo es que no sabemos nada sólo lo que comentamos aquí.
#5

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

Bajo mi humilde opinión, todo apunta que las actualizaciones comenzarán después el fin de la campaña de renta, es decir julio, por tanto es posible que algunos vean reflejada dicha actualización en la paga de ese mismo mes. Lógicamente muchos lo verán  en agosto e incluso septiembre.
También pienso que algunos han confundido la información recibida, "hasta octubre" con "en octubre".
#6

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

A principios de esta semana conseguí que me cogieran el teléfono del IMV, y me explicaron que en octubre es cuando ellos realizan el cruce de datos con la Agencia Tributaria, y hasta entonces no se actualizarían las cuantías en base a los ingresos de 2020. 

Hice una consulta al buzón de la Seguridad Social para que me confirmaran lo que me habían explicado en el teléfono del IMV, y me lo confirmaron. 

Este viernes he tenido cita telefónica con la Seguridad Social, y me ratificaron que es en octubre cuando realizan el cruce de datos. 

En definitiva, ójala me equivoque y a partir de julio se actualicen las cuantías, pero parece que no va a ser así. 

En mi opinión, como la de todos, esto es decepcionante. Lo único que sí me confirmaron una vez más que se pagarían los atrasos desde el 1 de enero de 2021. 
#7

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

Madre mia......a esperar a octubre pues.... Lo que no entiendo yo es como esperan tanto porque al igual que hay gente como yo que nos toca cobrar más la gente que N le pertenezca cobrar o cobrar menos de lo que venía cobrando como lo van a hacer
#8

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

Totalmente de acuerdo. Sólo puedo decir que el INSS argumenta que el año fiscal 2020 lo cierran en octubre de 2021. 

Es decir, con calma, en octubre de 2021 estudian y revisan nuestros ingresos de 2020.

Evidentemente, las personas que, como en mi caso, estamos cobrando 75 euros y nos corresponden 500 desde el 1 de enero, tendremos que cobrar los atrasos, pero los que han cobrado de más, ya se encargará la Administración de cobrarlo.

Un saludo a todos 
#9

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

de donde eres ??
#10

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

De Madrid, por?? 

La información es la misma en toda España... Un  saludo 
#11

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

yo no se porque no actualizan ya,cuando pedimos el ingreso minimo ya tenian nuetros datos
y ahora hay que esperar hasta que acabe la declaracion de la renta
#12

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

pues no creo que sea la misma yo soy de valladolid y wl director de la seguridad social me dijo que actualizaban apartir del 30 de junio cuando se acaba la campaña no puede ser lo mismo en Madrid que hay muchísimas personas cobrando que en otras comunidades un saludo.
#13

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

Menuda faena de ser así. Recuerdo en años anteriores que cuando la declaración me salía a devolver, el dinero lo tenía en mi cuenta el mismo mes de junio.
#14

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

Este mes kobraremos ?????
#15

Re: Ingreso Minimo Vital, Actualización 2021

Claro que sí, no veo porqué no :)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar