Acceder

Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

110 respuestas
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Se puede hacer con DNI electrónico pero requiere un dispositivo Hardware (lector de DNi por puerto USB o integrado en el teclado) y la clave de acceso que te entregaron en un sobre cerrado al renovar/sacar el DNI. Si tu DNI es 3.0 puede hacerse por conectividad NFC mediante el móvil ( si el móvil tiene chip NFC), pero igualmente te requerirá la clave  que te entregaron.
#92

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! 
#93

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola,buenos días!
Pues mira,creo que sí que se pueden mirar,pero no sé muy bien cómo.
Lo que si puedes hacer,es mirar en la web de la seguridad social el certificado integral de prestaciones,ahí sólo tienes que ingresar tu DNI y tu número de teléfono,te llega un sms con una clave,la ingresas y lo ves,y también te lo puedes descargar.
Ahí te sale la cantidad a cobrar mensualmente.
No te preocupes por lo de la carta,porque lo normal es que llegue,pero a veces no llega.
Ah,otra cosa..si miras lo del certificado que te he comentado antes(te lo digo porque le ha pasado a gente),lo de la fecha de efecto que te ponga se refiere al día en que tú lo miras (si lo miras hoy pues te saldrá la fecha de hoy),que nada tiene que ver con la fecha efecto de la prestación.
Espero haberte ayudado 😊😉😊
#94

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Muuchas Gracias! 
#95

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Y eso k es de la fecha Arantza
#96

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

No te entiendo...
A ver la fecha efecto de la prestación es desde cuándo vas a empezar a cobrarla, que nada tiene que ver con la fecha efecto en la que tú miras el certificado integral de prestaciones, en el que figura la fecha en la cual se descarga o se mira el certificado en la web de la seguridad social.
Me imagino que te referirás a eso por lo que he dicho al otro chico que me preguntó..😊😊
#97

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Y el importe k sale en el certificado de rentas 2020 es el k me van a pagar ?
#98

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

NO, el certificado de rentas es lo que has cobrado en 2020. En el certificado Integral de Prestaciones se puede ver el importe mensual.
#99

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Si, correcto 😊
#101

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Ami me  sale eso ayaxoileo k es ?
#102

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Y cuando empezaría a pagar eso o no lo sabes Arantza???
#103

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Ese es el certificado de Rentas, eso es lo que has cobrado de la Seguridad social durante el 2020. es la información que la seguridad Social ha pasado a Hacienda, pero el IMV esta exento de tributación. Si te lo han aprobado con carácter retroactivo desde 2020, esa cantidad es la que te pertenece respecto del 2020, mas los meses que hayan transcurrido del 2021.
#104

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Yo solicite el 15 de junio de 2020 y me lo ingresaron en octubre pero estos 3 personas 2 adultos y un niño y me dieron 181 euros cuando supuestamemte era esos 181 para 2 adultos pprk yo cobraba un subsidio pero no me dieron lo del bebé asin mi cuestión es si me van a pagar lo del bebé desde junio 2020 o no ?
#105

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

La cantidad k me pertenece por mes son 390,88 € al mes ?