Acceder

Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

110 respuestas
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 8
#1

Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Porfavor mirar porque ha mi ya me pidieron las imputaciones el día 2 ydeymayoyy el 19 de abril ya me lo habían mirado a ver si alguien más gracias
#2

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola. A mí también lo han hecho el 2 de junio. 

Mi duda es que presenté la declaración el 7 de abril y sigue en tramitación,y no sé si el INSS habrá podido acceder a mí declaración aunque no esté confirmada. 

Gracias 
#3

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Y como se mira eso?
#4

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

No lo sé,pero lo que sí sé es que hemos tenido cita Telefónica con el INSS y nos dijeron que hasta noviembre no mirarán lo que nos pertenece con respecto a la resolución de lo que nos tienen que actualizar este año.
Vamos que tenemos que esperar unos meses para que nos paguen lo que nos corresponde.
#5

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Pues si es así tendrían que pagar un año de atrasos... La renta acaba el 30 de junio, y lo normal es que a partir de esa fecha podrían tener los datos fiscales de 2020 de todas las personas del Imv...

Gracias 
#6

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias yo la heche 15/6/20  me la aprobaron 28/4/21 y en  Junio solo me pagaron 3 meses tengo cita esta semana para recramar no se si me pagaran los atrasos . gracias
#7

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Lo de tener los datos fiscales es totalmente cierto pero no se por que no actualizarán los ingresos y nos dan un poco de oxígeno,pero lo cierto es que nos dijeron que hasta noviembre no actualizarán las mensualidades y si nos tendrán que pagar un año de atrasos,pero visto lo visto haber que atrasos nos pagan.Yo ya no me fío.
#8

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola, cada funcionario dice una cosa diferente...no se ponen de acuerdo en el mes...lo de noviembre  me parece demasiado lejos..sobre todo para las personas que tendrán que devolver por cobrar de más  o incluso los que hayan perdido el derecho y lo estén haciendo..dudo que puedan devolver esas cantidades...en algunos casos de miles de euros...tengo constancia  de gente que le han dicho que cuando  terminen la campaña...otros que en septiembre..ahora en noviembre...en fin...realmente  no se sabe con certeza....por el bien  de todos espero que sea cuando  termine la renta. SALUDOS y gracias por aportar lo que te dijeron
#9

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Así es me acabo de meter y es cierto el día 2 de junio se a metido el inss a pedir o ver la imputaciones del 2020.haber si es k van a dar los pagos para el próximo mes yo de todas formas tengo cita presencial mañana dia 7 en el inss veré lo k me dicen.
#10

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Yo también pienso lo mismo.En otra cita Telefónica hará un par de meses más ó menos me dijeron que en mayo ó junio recalculaban las mensualidades,después nos dijeron que cuando terminara la declaración de la renta,ahora que en noviembre.Ojalá y vinieran los atrasos al terminar la renta y terminara esta tortura.De todas formas a esperar pero que la espera sea una espera rápida.
#11

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Espero que nos puedan aclarar algo. Te agradeceremos que nos comentes lo que te digan. Saludos 
#12

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

👍
#13

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Yo no puedo mirar lo de las imputaciones  no tengo clave permanente  pero ya tengo turno  para solicitarla....sí yo estoy pendiente  de ver lo que te dicen el 7 hemos hablado  varias veces y pensaba escribirte ..espero que no te digan que en diciembre  pues ya es el mes que falta  que digan jaja..gracias...
#14

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

El día  7 va Catus..a ver que le dicen....que raro que gente que haya presentado  la declaración  el día 7 de Abril siga en trámite...a mi me tardó  3 dias..  no logro entenderlo..raro raro..
#15

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas a todos, perdonar pero estoy pez en este tema, me podeis aclarar ke es eso de las imputaciones y como lo puedo mirar. Perdon pero ya digo, estoy pez.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza