Acceder

Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

110 respuestas
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 8
#61

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Si Sonia pero leí comentarios que después del primer cobro ya no cobraron mas
#62

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Pero eso seran por otros problemas lo normal es seguir cobrando a mi me pagaron en febrero con atrasos y sigo cobrando lo que me corresponde todos los meses sin problema
#63

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Si,yo estoy cobrando normalmente,en mi caso.
Si,ya he leído cosas raras de esas por aquí.
Yo en mi caso hasta la fecha todo normal.☺️☺️
#64

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola quería preguntarte una cosa, donde puedo mirar si mi cuenta del banco está cambiada, me devolvieron el dinero x no ser titular , la cambie la mande x correo electrónico al Imv de CADIZ el chico me llamo y dijo q la mandaba yo he mandado mil correos y nada q no sé si cobraré este mes o no y adjunte la nueva a mi solicitud q estaba ya aprobada y me sale esto
Y me sale estado otros no entiendo ayúdame por favor
Y me sale estado otros no entiendo ayúdame por favor
#65

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola!
A ver si te puedo ayudar...
Te comentó el chico que tenías que adjuntar tu nueva cuenta a la solicitud del IMV?
Te pregunto porque no sé si habrá que enviarlo ahí... asegúrate.
Intenta hacerlo ingresando en la web de la seguridad social en el apartado presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones,vas siguiendo los pasos que te indiquen,y quizá si no te responden vía mail directamente,te manden un formulario en PDF apropiado a lo que tú quieres hacer,que tienes que descargar,rellenar y volverles a enviar a la dirección que te indiquen.
Prueba así a ver.
Respecto a donde puedes mirar si tu número de cuenta estaría cambiado,se me ocurre que,en la propia solicitud que hiciste(lo que has enviado en foto),hay una línea que pone resumen solicitud o algo así,es un PDF,te lo descargas y ahí figura toda la información que aportaste o has ido aportando,incluido tu número de cuenta.
Lo del estado "otros",ahí no sé qué decirte..puede ser un error simplemente,o a lo mejor,si antes te ponía aprobada y a hora te sale eso,sea te has mandado el número nuevo de cuenta ahí y lo estén revisando y por eso pone "otros", pero esto ya es una idea mía.
Espero haberte ayudado 😊😊😊.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.

#66

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias es q estoy desesperada, no sé el chico. Yo le mande mi número nuevo x mail y me dijo ya lo cambio yo, además el fue el q me resolvió el imv adjuntando la documentación a ese email, yo puse el número de cuenta en la solicitud hoy y creo q la cague a ver si cobro este mes …..😞 pero miraré ahora lo q me dices
#67

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

De nada mujer,lo que necesites!🤗🤗
Te entiendo,pero intenta estar tranquila,vale?
Espero que vaya todo bien.
Un saludo!
#68

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

A mi cuando me la aprobaron en enero me ponia otros sigo cobrando y no ha cambiado me sigue poniendo otros
#69

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Yo aún no cobre aprobado, pero me devolvieron el dinero xq la cuenta no estaba yo de titular… a ver si este mes
#70

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Nada no me deja hacerlo en fin esto es desesperante 
#71

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Otra opción:Pide cita presencial en la oficina de la seguridad social de tu localidad,y que te revisen todo.

#72

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Me dieron cita para agosto desesperada no me cogen los teléfonos indignante
#73

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Lo sé...bueno,intenta estar tranquila lo que se pueda.
Si,el teléfono ese famoso 900 nunca cogen.
La verdad que es desesperante.
MUCHO MUCHO ÁNIMO,y cualquier cosa que te pueda ayudar me dices.
🤗🤗🤗😘😘😘
#74

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola!! Podrías compartir el enlace para ver las importaciones? Muchas gracias!!