Acceder

Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

110 respuestas
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 8
#76

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Consulta telemática para enviar a un tercero te tienes k meter al abrir lo k te envie antes y son imputaciones.
#77

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias!!
#78

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola.Donde lo has mirado??
#80

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Gracias

#81

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Buenos días, quería preguntarte una cosa por si me puedes ayudar, llame al 900 y me lo cogieron me dijeron q mi cuenta ya estaba cambiada x fin pero ahora digo yo q me pagarán los atrasos otra vez no? El dinero q fue devuelto x no ser titular, este mes con el mes corriente de julio no? Muchas gracias a ver si sabes
#82

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Hola!
Digo yo que debería ser así.
Sería lo lógico
#83

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Yo lo he publicado por si le paso a alguien xq vaya a ser q espere yo 14 meses y me ingresen 1 sabes? Xq ya tuve q pedir dinero prestado😭 y a ti te pregunté  x si sabías si le había pasado a alguien y siempre me ayudas ❤️
#84

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Claro mujer!
Para eso estamos🤗🤗😊😊
Cualquier cosa,aquí estoy.
#85

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, tengo una duda, resulta que tengo una deuda... cada que hago la declaración de renta se la queda el juzgado... quería saber si ahora que cobre el IMV se quedaran con la cantidad que me ingresen

Gracias 🙏🏾
#86

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Disculpe, Para que sirve eso??
#87

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Para ver lo k ingresaste el año pasado, tanto x trabajo k x algún sudsideo ,paro etc .eso son las imputaciones .y esa información la tiene la Agencia Tributaria 
#88

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Pues a ciencia cierta no lo sé,yo sé que cuando se tienen deudas con Hacienda,te embargan los ingresos o parte de ellos,pero esto no lo sé,ya que se trata de una prestación de ayuda.
A lo mejor también depende del tipo de deuda...no lo sé..
Mejor consulta en la seguridad social bueno Hacienda si es el caso o en el propio juzgado.
Espero haberte ayudado 😊😊😊
#89

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Una de las características del IMV es que es una prestación inembargable. Ni Hacienda, ni el Juzgado ni ninguna entidad ni organismo público pueden embargarlo. Ahora bien, has de sacar el dinero en su totalidad, ya que si dejas una parte en la cuenta el sistema ya no entenderá esa cantidad como IMV sino como "Saldo en cuenta" y podría embargar la cantidad que quede y tendrías que reclamarla luego al órgano ordenante del embargo para que te la devuelvan, ya que si en esa cuenta solo figuran ingresos del IMV no la pueden embargar tampoco.
#90

Re: Han vuelto a pedir las imputaciones el día 2 la seguridad social a hacienda - Ingreso mínimo vital

Buenos Días Aranza! Mira, yo tengo aprobado el subsidio, en la web me pone Aprobada, bien. Pero carta no llegó. Pregunta: creo que en la web Seg.Soc. puedes mirar tus notificaciones, pero no he sabido hacerlo, sabes si se puede hacer con DNI? quiero decir, yo no tengo Clave ni me entero como se hace eso. Gracias, un saludo!