Acceder

Subida del imv - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Página
2 / 3

Re: Subida del imv - Ingreso mínimo vital

Como hay que hacer para saber si la s.social ya entró en mis ingresos del 2020,no encuentro donde se averigua dentro de la agencia tributaria. 

En 13 años no le han embargado nada?

Certificado a terceros y lo ves

Hola.no actualizan por qué la presentes antes .aunque la hicieses el primer día ,osea el 7 de abril eso no quiere decir que vayas a ser de los primeros en actualizar.cuando actualicen será para todos a la vez.esobme dijeron a la semana de haber echo la declaración .la hice el mismo día 7 de abril.pedi cita telefónica por qué quería saber si tenía que presentar la declaración en algún sitio,me dijeron que no, que de eso se encargaban ellos , y que el IMV no había que incluirlo en la declaración.de paso le pregunté cuando actualizaban las cuantías y me dijo que para últimos de mayo  o junio.y que sería a todos al mismo tiempo. Pero también me dijeron que seguían muy atrasados con las solicitudes  aún . Eso me dijeron en abril 

Estoy de acuerdo con lo k as dicho a mi me dijeron igual y fue cuando miré k la seguridad social había pedido imputaciones a la Agencia Tributaria eldia 19 y a mucha más gente solo keda esperar de todas formas yo tengo cita el 7 de junio y veré lo k me dicen ..

A mí certificado de imputación es no me an pedido .e visto que ya hay muchas personas que dicen que les a llegado un sms de la seguridad social donde se lo piden .no entiendo por qué.si una vez hecha la declaración lo ven ellos mismos.de todos modos entras a pedir el certificado de imputación y el que te sale es el de 2019 .aún no sale el de 2020 

Ami me dijeron que si tenia que incluirse el ingreso minimo vital y los atrasos que e cobrado 

Yo tenía echa la declaración de la renta cuando he cobrado los atrasos pedí cita otra vez para incluirlos y me dijeron que no , que el IMV no tributa y no tengo que incluir mada

Mira este es de este año a mi .

Gracias .a mi no.me a llegado ningún mensaje 

Cada uno dice una cosa distinta .así nos llevan! Desde el principio dijeron que el ingreso mínimo vital no tributa. En fin esto es una noria .lo mismo te suben que te bajan 

A mi tampoco me a llegado ningún mensaje yo me metí x mi cuenta ..y es cierto el imv no cuenta a la hora de tributar y nadie tiene k hacer nada se encargan ellos de comprobar las cosas y si detentan algo te lo comunican. Aunke lo de los mensajes k dicen k esta recibiendo personas es solo informativo para k hagan la declaración yo x ejemplo no eh recibido nada .

Para k tribute tiene k pasar de 11000 euros aproximadamente ay sii tienes k meter todos los ingresos si no .no tienes k hacer nada borrador y mandar y se acabo 

Pues no entiendo nada porque yo ya la tengo echa tube cita personalmente para preguntar lo de los niños del dni y ya pregunte eso y me dijeron que si que tenia que decirlo que t3nia que hacer un añadido así que nose no entiendo nada de todas formas tengo cita para mañana telefónicamente aver que me dicen yo cobre de atrasos 6.500 

Yo tuve la cita teléfonica  el viernes y me dijeron que no , incluso estuve un tiempo en espera porque estuvo preguntando para asegurarse si fuese un error de ellos no tendría ningún problema pues la llamada están grabadas y se demostraria mi llamada y consulta, tengo anotado el día la hora y quien me atendió por si acaso...haber qué te dice a ti mañana