Acceder

Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

También es verdad😰😭😭🤣🤣
#47

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

1
suscriptores
Página 5 / 5
Seguir#61 16/05/21 17:22Ver mensaje de Vcg88 Yo lo unico k te puedo decir es lo k m dijeron, y lo de cerrar nomina , m lo dijo la seguridad social, cierran los 25 o 26 Responder


Seguir#62 16/05/21 23:54Ver mensaje de Tony42 Bueno espero a mañana a ver k pasa,tu con lo k sea nos mantienes informados.🙏1Responder

Seguir#63 16/05/21 23:58Ver mensaje de Vcg88 Ok Responder

Seguir#64 17/05/21 09:24Ver mensaje de Tony42 Buenos días,yo no e cobrado,si me da tiempo a lo largo de la mañana pasaré x mi banco y preguntare allí,los k sepáis algo ablar x akiResponder

Seguir#65 17/05/21 09:27Ver mensaje de Vcg88 Buenos dias, yo tampoco y  me se hace raro la verdad , tengo cita con la seguridad social hoy ,  con lo k m digan os comento Responder

Seguir#66 17/05/21 09:29Ver mensaje de Tony42 Ok,estaremos pendientesResponder

Seguir#67 17/05/21 15:42Ver mensaje de Vcg88 Tony42 k te an dixo los de la SS??sabes ya algo o k??a mi no me a dado tiempo a ir al banco,aver si mañana me puedo pasarResponder

Seguir#68 27/05/21 02:15Habeis cobrado? Yo si y todos los atrasos en INGResponder


#69 27/05/21 02:36Ver mensaje de Vcg88 Así es como dice blackened, se cobra el 25 lo digo para todos, según banco hasta el 30 31 o 1, y lo demás son excepciones, atrasos aunque tarde se cobran, en mucha gente han dado menos o nos han descontado más de lo que era... Pues simplemente reclamar... 
ES un derecho y más tarde o más temprano te lo darán, otra cosa yo espero atrasos desde enero haciendo declaración y todo en orden y todavía no han calculado ingresos de 2020, para que te den o quiten o siga igual si has tenido cambios en tu vida de casa, como trabajo o bajas familiares o cualquier ingreso que tengas el año siguiente te lo descuentan... NOSÉ si me explico bien pero alguna duda o pregunta, porque me enterado de mucho, me wassapeais si queréis... 
Un saludo y abrazo a todos, que no estamos pasando buen momento... Cuidarse... 

#48

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola te importa decir si cobras el 28-29 avisar que ya has cobrado para estar pendiente de ante mano muchas gracias. Un saludo
#49

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien de Cajamar a cobrado el imv? O si cobrarías por favor podéis ponerlo por aquí es que es mi primera mensualidad y estoy de los nervios por que casi todo el mundo decían que la primera vez que te ingresan lo hacen el 25 y estamos ya a 28 y nada  y como es mi primera vez  estoy un poco preocupada 
Si alguien sabe algo se lo agradezco de antemano mano 
#50

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Ah y otra cosita más 😊 haber si me podéis ayudar en la carta de aprobado a alguien más los 6 últimos números de la cuenta bancaria le salen en anti disco ejemplo 
Ess123456789011121314******

Es que eso también me tiene preocupa digo a ver si se han esquivocado de número y po eso no me llega nada 

Gracias por contestar  😉
#51

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Sale asi por seguridad nunca sale el numero entero 
#52

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Aii muchas gracias 😊
#53

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

No cajamar nada asta el martes dia 1
#54

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una duda yo soy  de unicaja y me la aprovaron 28/4/21 
pero la solicite 15/6/20 saben cuando se paga  si pagan los atrasos y cunto dura la ayuda GRACIAS
#55

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola ,los atrasos se cobra en un solo pago y la ayuda dura el tiempo que cumplas con los requisitos , un saludo
#56

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#57

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Si te pagan todo junto
#58

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

 Muchas gracias 
#59

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes mi gente hermosa como están ?
Antes de nada felicidadez a los aprobados!!
Bueno chic@s necesito una ayudita 
Por que estoy un poco preocupada 😊
A los que ya estáis cobrando el imv 
Y solo el imv solamente cuando os descargáis el informe o certificado de no pensionista 
Os sale que no sois pensionistas ??? O si saléis como pensionistas por cobrar el imv ?
Porfis haber si me podéis ayudar con esta didita si? Os lo agradezco de antemano gracias 🙏 😊
#60

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Hola, ketal? En ese certificado, pone ke no eres pensionista en todos. El imv es una prestacion, no es una pension, por eso sale ke no. Espero haberte aclarado algo... Un saludo