Acceder

La Esteban y sus 1,2 millones al año

23 respuestas
La Esteban y sus 1,2 millones al año
La Esteban y sus 1,2 millones al año
Página
1 / 3
#1

La Esteban y sus 1,2 millones al año

No tiene la carrera de periodismo (ni ninguna otra para el caso), pero Belén Esteban puede presumir de ser uno de los rostros mejor pagados de la pequeña pantalla, sobre todo si tenemos en cuenta que sus emolumentos los recibe como colaboradora, y no como presentadora.

Según publica la revista QMD, la ganadora del último 'MQB' ha aprovechado sus vacaciones para negociar la renovación de su contrato con Telecinco. Esta revista asegura que la colaboradora de 'Sálvame' cobrará 1,2 millones de euros al año, o 100.000 euros al mes.

La revista asegura que el representante de Esteban "pidió el doble", aunque finalmente han llegado a un acuerdo de renovación del contrato por un año más, con otro de prórroga, por esta módica cifra.

Belén Esteban podría cobrar 1,2 millones de euros al año

Este pelo nos corre en España. A mi me hierve la sangre al leer estas ¿noticias?

#2

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Es lo que hay, mientras la gente siga viendo "Sálvame", "MQB" y envien SMS para salvarla seguirá cobrando esas barbaridades de dinero.
Es como el futbol, mientras sea lo mas importante para el pais entero, seguiremos viendo sueldos como los de Raul, Cristiano Ronaldo,... y bueno, el deporte en general (Rafa Nadal, Fernando Alonso, Juan Carlos Navarro,...)

Saludos

#3

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Es realmente preocupante. Tenemos una televisión en donde los programas culturales, de debate, etc, no existen prácticamente. La sociedad está adormecida y se le está alimentando con este tipo de programas que son degradantes para la persona. Y el que tenga tanta audiencia es para pensarlo: ¿qué le pasa a la sociedad para que les interese tanto la basura de los demás?

Saludos

#4

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

¿Por qué Jaimarca? Se los pagan porque genera muchos más ingresos para quien la contrata. Es buenísima en lo que se dedica, vivir del cuento. Desde luego yo no me veo capaz de superarla en eso ni con mi carrera ni con mi doctorado.

Ya sabes que el valor es algo subjetivo. A Belén Esteban no le pagan por lo que vale sino por lo que genera. Yo no tengo ningún inconveniente a ello. Es un ejemplo de libre mercado y la competencia para vivir del cuento es brutal. No te creas que es fácil estar en la cima tanto tiempo.

Yo lo único que lamento es que no me los paguen a mí, pero primero tengo que descubrir por qué nadie iba a querer pagarme tanto dinero. Con Belén Esteban tengo muy claro por qué se los pagan.

Blog: Game over?

#5

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Es evidente. Tu carrera y tu doctorado en esta sociedad tienen muy poco valor. El pollo de Andreita, la silicona, y el torero tienen mucho mas valor. Una de las portadas de Interviu mas vendidas (si no la que mas, no recuerdo esos datos), no te digo mas.

#6

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Ley de la oferta y la demanda,nosotros como con el futbol tenemos la culpa de que la esteban y los futbolistas cobren tanto, estan ahi para entretener y a la gente les gusta y a sus cadenas les hacen ganar dinero pk nosotros los seguimos.

Es completamente licito que la esteban cobre eso pk seguramente genera mas dinero aun a tele5.

saludos

#7

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Sí, si legalmente está justificado y para Telecinco le resulta muy rentable y un gasto justificado dentro de la oferta y demanda televisiva... pero lo siento, no puedo evitar que me hierva la sangre...

Se hecha en falta programas de calidad, pero claro, de eso no tiene culpa la "princesa del pueblo"

#8

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

¡Toya ya! Para que después digan que USA es tierra de oportunidades.

¡Hay que joderse!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose