Acceder

La Esteban y sus 1,2 millones al año

23 respuestas
La Esteban y sus 1,2 millones al año
La Esteban y sus 1,2 millones al año
Página
2 / 3
#9

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Su carrera y su doctorado entiendo que si tienen mucho valor en esta sociedad; tengamos en cuenta que el consumidor "tipo" de estos programas son personas de más de 50 años que tienen muchísimo tiempo libre y, por ende, ven muchas horas la televisión; no creo que representen, por suerte, los valores de esta sociedad, pero hay que ofrecerles lo que quieren ver; si se les pusiera programas políticos o culturales no los verían, porque lamentáblemente un 80% de ellos no tuvieron la oportunidad de cursar estudios superiores, sino que a los 14 años muchos de ellos ya estaban trabajando para ayudara a su familia a salir adelante...y este tipo de programas es el que quieren ver: No tienen que escuchar demasiado ni estar muy atentos a lo que se dice; simplemente se entretienen, y yá está.

Yá veréis como los programas de máxima audiencia dentro de 20 años, cuando seamos madurillos, son muy distintos a los de ahora.

Saludos

#10

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Y luego nos extraña que los jóvenes no quieran estudiar, viendo este panorama, se les comprende todo

#11

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

En los programas de economia de las radios y de las televisiones llevan a periodistas (supuestamente expertos en economia) que cada vez que hablan sube el euribor. ¿No hay doctores en economia? Sí, pero su titulo de doctor en economia para hablar de economia no tiene valor. No solo somos una sociedad que quiere entretenerse, tambien queremos que no nos digan como esta la cruda realidad, que nos lo pinten todo de color de rosas, que nos hunten en vaselina, y eso no solo es para los mayores de 50 años, es para toda (o casi toda) la sociedad.

#12

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Creo que es mas bien una forma de consolarse con las desgracias de los supuestos famosos, que esta se divorcia, pues que se joda, que al otro lo han cogido con droga, pues lo mismo, y así con todos, una forma de tapar sus propias miserias, viendo que los "famosos" también lo pasan mal

#13

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Teniendo en cuenta que España siempre ha sido tierra de marujeo, que la tasa de natalidad es bajisima y la gente se está quedando muuuu mayor, pues eso, estos programas seguiran forrandose. La cateta tiene mucha chulería y eso atrae a las/os marujas/os. Ole sus websss, vidiosossss!!! Que recoja mientras pueda, que pronto se le acabará el chollo.

#14

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

La mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero..manda huevos la cosa....

#15

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

No es la única, la Nuria Bermudez también fué por lo mismo. Joer con el torerooo.

#16

Re: La Esteban y sus 1,2 millones al año

Y que hago yo que no me he echo torero???¿dónde hay que apuntarse?