Acceder

Me vendran los atrasos?? - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenas heche el ingreso minimo el dia 5 de mayo y el 6 me llego un sms que estaba resuelto a mi favor.. Cobrare atrasos?? Agradeceria respuestas 

Re: Me vendran los atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Cuando te llegue la carta en ella pone si te pagan atrasos si lo solicitaste antes del.1 de enero deberian pagarte los atrasos 

Vale muchas gracias 

Hola buenas noches me gustaría preguntarte si es cierto pero solicitarse el día 5 y el día 6 o sea al otro día ya te lo habían resuelto aprobado a tu favor?

Sinceramente mi más enhorabuena por la rapidez que han tenido el tratar tu situación, me alegro muchísimo por ti tu familia. Por eso te pregunto por si acaso te has podido equivocar en las fechas o por el contrario en un solo día te la han aceptado. Mi caso es diferente porque yo lo estaba cobrando desde junio del 2020 y a partir de enero del 2021 solamente empezaron a pagarme 73 €, soy madre soltera y sin ingreso ninguno.. y se la primera reclamación en enero y he vuelto a hacerla este mes de mayo y todavía no aparece nada en mi estado

yo creo que si la echaste este año te vendra atrasos desde enero de 2021 pero aun asi espera la carta

Muchísimas gracias cariño yo heche papeles en el 2020 pero no me lo aceptaron por la declaración dd la renta creo que fue es que me la denegaron 2 veces y la volvi a hechar en mayo y al otro dia me enviaron el sms resuelto a mi favor nose por eso pregunto

Gracias

Pues me alegro muchísimo por ti porque haya sido todo con tanta rapidez enhorabuena

Buenas tardes
Me llego la carta de aceptación ayer. La solicitud la hice en Setiembre del año pasado.Tengo derecho a los atrasos?
Muchas gracias

Una consulta buenas tardes cuando vuelves a echarla te pagaron los atrasos

Al ser antes del 1 de enero deberia corresponderte atrasos de todas maneras en la carta te lo pone

Si es a partir del 1 de enero no pagan atrasos

Ami me llego la carta somos 7 en mi familia o sea en casa y sólo nos avenio con 289,31 y no pone nada de atrasos solo esa cantidad mensual que eso vaya se lo pueden quedar ellos si quieren 

No por que lo as echado este mes y te lo han  resuelto el mismo mes.cobraras aparatos de este mes .osea 1 mes