Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago imv - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Pago imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Pago imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Pago imv - Ingreso mínimo vital

Hola,me están pagando de menos en IMV,sabe alguien cuando lo regularizan,o hay que reclamar? Y a donde?
#2

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Cuando hagas la declaración de la renta mirarán los ingresos del año pasado y te lo  actualizarán. Mayo o junio creo yo .y si ves k a final de este mes cuando te hagan el pago no lo tienes actualizado tanto para cobrar más o para k te kiten si tuviste mas o menos ingresos el año pasado coje cita en el inss de tu localidad .
#3

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Gracias,ya la hice y el año pasado solo tuve salario social y no es contributivo
#4

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

👍
#5

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Recuerda k es siempre con carácter retroactivo desde 1 de enero de 2021 los pagos 
#6

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Ola vivo sola eldia 16 de julio 2020sooicite la vital en nobienbre mela aprobaron con 341euros cobre 2040 euros de lo atrasao pero en un informe de la seguridad social mesale como ke meabian pagado 2340 y no escierto 
#7

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Pues mañica creo k deberías cojer cita en el inss de tu localidad y aclararlo con ellos .tampoco se el informe k te an mandado .a mi también me la aprobaron el año pasado y me dieron los atrasos desde el 1 /6/2020 pero no me an mandado informe alooguno sobre nada solo la hoja donde me ponía lo k iba a cobrar y los meses de atrasos y k te este año tenia k hacer la declaración de renta  y me actualizarán a los ingresos k tuve el año pasado .xq a mi me la concedieron con los ingresos de 2019 igual k a ti seguro xq dices k cobraste 300 y algo ..
#8

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Mis ingresos del 2019 eran del ingreso aragones i a i cobrava 589 euros tube ke solicitar la vital ke mebino con 341euros enel boa pone ke las alludas sociales no se tenian en cuenta para solicitar la vital pero al menos ami si ke la antenido encuenta pero bueno menos da una piedra jiji
#9

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Hola.Si que tienen en cuenta las ayudas sociales! Lo que dice es que son compatibles ,y eso quiere decir que si que te aprueba  el imv aunque cobres la social pero te pagan restándole le que cobraste de la social en 2019.imagino que no estás sola .que tendrás hijos. Por que  al reconocerte los 340 y algo creo que as dicho Y si cobrabas 500 y pico de la social eso es por que soy varios de familia.de todos modos este año después de la a renta actualizarán lo que corresponde según ingresos del 2021
#10

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Hola.Si que tienen en cuenta las ayudas sociales! Lo que dice es que son compatibles ,y eso quiere decir que si que te aprueba  el imv aunque cobres la social pero te pagan restándole le que cobraste de la social en 2019.imagino que no estás sola .que tendrás hijos. Por que  al reconocerte los 340 y algo creo que as dicho Y si cobrabas 500 y pico de la social eso es por que soy varios de familia.de todos modos este año después de la a renta actualizarán lo que corresponde según ingresos del 2020
#11

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Vivo sola tengo ijos pero viven ensus casas consus mugeres e hijos  yo aun tengo ke acer la de claracion estubeen acienda para ke medase el numero de vericacion  y loke no en tiendo es ke enel papel ke medieron mesale una cantidad de 5550euros no entiendo nada conke nose si al acer la declaracion mela bajaran o mela suspenderan 
#12

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Esa cantidad creo que es el máximo que tienes que percibir al año como persona sola  
#13

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Esque sino haces la declaración igual dejan de pagarte el imv 
#14

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

Uno de los requisitos para cobrar el imv es hacer la declaración de la renta anualmente
#15

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

De todos modos al haberte aprobado el ingreso mínimo vital ya el social a desaparecido.ya no lo cobras mas