Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital
#1

Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

Hola ya tengo hecha la declaración de rebta 2020.....donde debo presentarla ?? Alguien que sepa o lo haya hecho!!
#2

Re: Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

Hola,yo no la he hecho aun, pero segun he leido en la pagina con la confirmacion ya es valido.
Hola,yo no la he hecho aun, pero segun he leido en la pagina con la confirmacion ya es valido.
#3

Re: Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

Gracias!!
#4

Re: Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

no tienes que presemtarla  la seguridad social cruza datos 
con acienda
#5

Re: Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

Gracias
#6

Re: Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

Hola estoy preocupada yo llevo cobrando desde el año 2020 en enero me hicieron una subida de 20euros osea cobro 280euros porque cobro la raí por violencia de género y si no e leído mal creo que ahora la nueva renta pagan menos ,esto me preocupa por si me hacen devolver

#7

Re: Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

Pues si...si te pasas tienes que devolverlo , yo que tú pediría cita en la SS y que te lo miren todo bien por su te pasas o no ,aunque este año sube el umbral de los ingresos
#8

Re: Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

Gracias preguntaré aunque al renovar la raí también me hicieron subida
#9

Re: Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

Tiene que tener en cuenta los años fiscales...se cobra referente al año anterior
#10

Re: Donde hay que enviar la declaracion de la renta??? - Ingreso mínimo vital

No tiene que presentarla en ningún sitio , hacienda  y la SS cruzan los datos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar