Acceder

Reclamacion - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Reclamacion - Ingreso mínimo vital
Reclamacion - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Hice una reclamacion y hoy me yego esto x correos alguien sabria decirme k significa esto Buenos días. En relación a su último registro en la Sede Electrónica de la Seguridad Social de fecha 29/04/2021, le informamos que su reclamación previa del Ingreso Mínimo Vital ya ha sido distribuida al departamento correspondiente con la documentación remitida por usted.

 

#2

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Supongo que la han remitido para su revisión al departamento encargado de ello..
#3

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Y cres k tardara mucho arantza y muchisimas gracias guapa
#4

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

No lo sé cielo,estás cosas ya sabes que van lentas,pero al menos piensa que la cosa "va".
Espero que tengas noticias pronto y que sean buenas 🤗🤗😊😊
#5

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#6

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Q la están volviendo  a estudiar con la reclamación  q has hecho
#7

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Hola a mi no me han responido aun mi reclamacion te respondieron por coreo postal ?
Suerte.  
#8

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Si por correo electronico la ise el 29 de marzo meti el colectivo historico k me pedieron y a dia de ayer me respondieron eso suerte y gracias
#9

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Hola! Me podrías decir como hiciste la reclamación? Llamaste a algún número? A mi me la aprobaron el mes pasado y cobre a finales de abril, me pagaron 250€, de los cuales lo que voy a cobrar es la mitad. 10 meses esperando para que me paguen eso, y encima solo 2 meses de retraso. Somos mi hija y yo, y tengo el convenio regulador donde dice que su padre me pasa 120€ al mes, de los cuales yo no veo nada, pero bueno, es igual. No entiendo como me han pagado eso. En fin, que me llegó el mensaje el 6 de abril y aun no me ha llegado la carta para poder reclamar, que supongo que tendré que esperar a la carta para ello no?? Gracias. Un saludo y suerte a todos! 
#10

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Di tienes k esperar la carta y luego acer la reclamacionen otros escritos y comunicaciones 
#11

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Perdona que te moleste pero me podrías informar de cómo has podido hacer la reclamación estoy perdida
#12

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Primero tiene k yegarte la carta
#13

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Reclama aunque no te llegue la carta, yo lo hice y me contestaron
#14

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

Pero por donde? Es que no se por donde hacer la reclamación. 
#15

Re: Reclamacion - Ingreso mínimo vital

en la web de la seguridad social en el apartado de presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones