Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revision de cuantia.‽? - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Revision de cuantia.‽? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Revision de cuantia.‽? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Revision de cuantia.‽? - Ingreso mínimo vital

Pero donde?
#17

Re: Revision de cuantia.‽? - Ingreso mínimo vital

En la agencia Tributaria(Hacienda) de donde vivas,por correo,o por internet.
#19

Re: Revision de cuantia.‽? - Ingreso mínimo vital

Hola!
Si ya estabas apuntado en el paro cuando realizaste la solicitud creo que no hace falta hacer nada.
En el caso de no haberlo estado desde que recibes la confirmación de la aprobación de la solicitud tienes 6 meses para apuntarte y acreditarlo, lo que no sé es si ellos lo podrán ver con los datos que tengan o la persona tendrá que enviar algo..
Eso mejor preguntar a la seguridad social para asegurarse 😊😊
#20

Re: Revision de cuantia.‽? - Ingreso mínimo vital

Mil gracias por tu respuesta .
Cómo siempre muy amable .
Has enviado a tú declaración a la seguridad social o la has adjuntado a la pág. Imv
#21

Re: Revision de cuantia.‽? - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Me puedes decir por favor cómo hago una reclamación sobre el IMV? Gracias y saludo. 
#22

Re: Revision de cuantia.‽? - Ingreso mínimo vital

Hola!
Puedes pedir una cita presencial con personal de la seguridad social, y que te lo hagan.
Puedes también intentar meterte en la web de la seguridad social en el apartado "presentación y otros escritos comunicaciones y solicitudes", seguir los pasos que te indiquen y te dirán por correo electrónico lo que tienes que hacer.
Se me ocurren estas dos maneras.
Espero haberte ayudado 😊😊😊