Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
143 / 401
#2131

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😘
#2132

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😘
#2133

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi ya me parecía raro eso del 21 nunca lo hicieron no veía el motivo para que fueran tan generosos
#2134

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Escucha por lo que se enteran los del open bank tampoco les haría mucho caso. 
🙄🙄🙄🙄🙄🤗🤗🤗😘👍👍❤️
#2135

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

haber, sin animo de polemizar con nadie, ni soy de oficio, tengo la declaracion desde antes de que me la aprobaran, el paro, etc, etc. Este certificado es el mismo que se tubo que aportar para que te la concedieran, ni más ni menos. Yo digo lo que sé, y que si no hubiese mandado ese papelito, estaria como 3 personas en mi mismo pueblo que se la an suspendido. 
#2136

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Perdón este mes en el primer mes q cobro no se si me lo adelantan o tengo q esperar del 1 al 4 de marzo por q me pertenecen atrasos soy openbank alguien q haya cobrado su primera vez me podría decir?
#2137

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Depende del día que te lo aprobaron sí es antes del quince cobras este mes si es depues del 15 lo cobraras  al mes siguiente.
Eso es lo que se .
Pero ok cobraras todo.
Un abrazo 
Desde Mallorca 
#2138

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Perdón este mes en el primer mes q cobro no se si me lo adelantan o tengo q esperar del 1 al 4 de marzo por q me pertenecen atrasos soy openbank alguien q haya cobrado su primera vez me podría decir?
#2139

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si me lo aprobaron el 17 de enero me llego el sms entonces cobro el 27 de febrero no??
#2140

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Creo que no,  si no que te pagarán febrero y marzo a partir del 25 de marzo en open bank.todo de golpe 
Un abrazo desde Mallorca 
#2141

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero si fue de enero cuando me lo aprobaron? Y cierran nominas el 10 de febrero no me tocaría cobrar este mes ya ?
#2142

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo esperaría a ese 21 que se está hablando en varios sitios medio-oficiales que parece puede estar acertado, el mismo 22 de diciembre que pagaron, a mí desde el chat me dijeron que pagaban 25 o día después hábil, desconozco si han cambiado de política ya que su día de pago es 25 y si cae en inhábil puede que ahora se adelante, este mes veremos si ahora adelantan, el próximo 25 de marzo ocurre lo mismo que este mes, estaremos atent@s.
#2143

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ha,si fue en febrero claro que si cobraras  ahora en febrero, perdón no me había fijado.🙄🙄🙄🙄🙄😘👍❤️
#2144

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así pienso yo ,si mañana suena la campana 🛎  estupendo y sino pues ya lo sabemos mandamos a los gatitos a nuestros amigos ........😬😬😬😬😬👍😘❤️
#2145

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo lo leí en sitios también lo del 21 pero también lo leí de enero y cobrasteis el 25 este mes supongo q el 27 pero suerte igual suena la campana