Acceder

Los atrasos como los pagan - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Página
2 / 3

Re: Los atrasos como los pagan - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestarme

Buenos días. Solicité el IMV el 26/05/2021. Me lo aprobaron el 14/10/2021. Me llegó un SMS y también la carta de la Resolución, con el importe y fecha de efectos 1/06/2021. Aún no he percibido nada, pero mi pregunta es; si me pagarán desde la fecha de efectos (1/06/2021). Y cuándo? Gracias

Hola ami me llegó el sms el 24 del mes pasado y me pone con fecha que será lo de los atrasos lo que no sé cuándo me haran el primer ingreso y si te pagan los atrasos con el priwmry mes y como hay que hacer para hacer cuentas de lo que te tienen que pagar muchas gracias 

Cobraras a finales de diciembre tienes que multiplicar la cantidad que te pone mensual desde la fecha efectos hasta diciembre lo multiplicas se cobra en el primer pago todo junto

Muchas gracias el mes de noviembre no te hacen el primer pago ?es que es la primera vez que la tengo 

Gracias por responder. Porqué a finales de diciembre? Se aprobó en octubre.

Si perdon sera a finales de este mes me salte un mes

Si perdon sera a finales de este mes me salte un mes

Gracias nada trankila 

Hola yo quiero echar esta alluda como puedo echarla y que papeles necesito gracias

https://imv.seg-social.es/
Aquí tienes toda la información. Eso sí, ármate de paciencia. Y si crees que cumples los requisitos, cuando te lo denieguen, reclama y cuando te lo vuelvan a hacer, tú continúa. Si se acaba la vía administrativa, recurre a la judicial. Si no puedes pagar abogado, busca uno de oficio y que sea un juez el que dicte sentencia. Suerte.

Yo hice la solicitud el 29 de junio de 2021 y cobre el 25 de noviembre pero no me pagaron atrasos.

Pues deberias pedir cita con el inss para que te digan porque no te lo pagaron deberias haber cobrado de julio a noviembre

Buenos días. Te pagan desde la fecha en que lo aprobaron. En la resolución viene la fecha de efectos.
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados