Acceder

Los atrasos como los pagan - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Página
3 / 3

Re: Los atrasos como los pagan - Ingreso mínimo vital

pues mira a a mi la carta dice que voy a cobrar desde septiembre...pero viendo que tu no has cobrado....ya se que igual me quedo super pobre. No sé igual pido de nuevo la RBS porque el IMV es lento....

No no viene, lo único que dice es que tiene que llegar actualización a lo mejor me lo pagan en dicha actualización.

Hola me enviaron el sms el 12 de noviembre que me aprobaron el IMV, pero no me lo han pagado alguien sabe cuándo me lo pagan

Cobraras a finales de diciembre cierran nominas el dia 10 y tu sms es del dia 12

Yo fui la semana pasada Ami me lo aprobaron de oficio cobraba 350 un adulto y tres menores  man dicho que tenía que aberse astualisado y julio pero no lo an echo no sé si me corespodes más dinero porque en 2020 Somo cobraba la Ray 

Buenas tardes, tengo entendido, que si la aprobación es despues del dia 10 se cobra al mes siguiente, cuando tu banco haga los pagos y si es antes del dia 10,se cobra el mes en curso.. Enhorabuena por la aprobación

hola quiero saber si boi acobrar atrasos en abril ya que emos cobrado ya la bital i muxad an cobrado atrasos i yo no kiero saber 

Hola, si te pertenecen los cobrarás. Cuando??? No lo sabemos...se supone que en Abril, Mayo.