Acceder

Esperando resolución - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Buenas tardes llevo 10 meses esperando respuesta me han pedido en febrero unos certificados de empadronamiento y sigo esperando resolución me dijeron que recibiria una carta y todavia nada, alguien sabe si esto es normal??? entro en la página de internet y veo que sigue en estudio

Re: Esperando resolución - Ingreso mínimo vital

Hola Rebeca. Yo lo solicité el mismo 15 de junio y me pidieron el manuscrito en diciembre, se quedó parado hasta que el 18 de febrero me lo aprobaron. Así que creo que estás dentro de lo normal. Ánimo, y aunque sé que es desesperante, aún debes guardar esperanza. Ojalá pronto te lo comuniquen a tu favor ☺️

Si te pidieron documentación y contactaron contigo ya es buena señal. A mi me pasó en septiembre y el 25 de noviembre empezaron a pagar. La carta tarda más que el ingreso. A mi la carta me llegó en Enero. 

Buenos días yo la solicité el día 6 de  Julio ase dos semanas me pidiieron el padron x teleefono lo mande llame al teléfono gratuito para ver cómo iva i m dijeron que denegada i en la página web sige en tramite asique así es familia numerosa y sin ingresos solo con una pensión de  minusvalía de 402 euros desde hace 5 años 

Muchas gracias a seguir esperando entonces madre mia desde mediados de junio del año pasado esperando veo que todos estamos igual 

Gracias, y esto como va si te la aprueban por que necesitaran un numero de cuenta.. después te lo piden? Y mas espera? Jajaja. 😁 seguire guardando esperanzas si 

En mi caso ya me tenían fichado por otras prestaciones y por el paro cobrado. Si no te ingresan este mes o a principios de mayo ya si sería raro. 

El numero de cuenta lo habras puesto en la solicitud es donde hay que ponerlo

Deberías haberla dado cuando lo solicitaste...

Muchas gracias pues es que ya no recuerdo ni lo que entregué voy a mirar a ver 

Gracias voy a ver ya no recuerdo que envié