Acceder

Pendiebre de revivir o revisar documentacion solicitada - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Llevo dos meses esperando la ayuda vital pero me. Sigue poniendo pendiente de recibir o revisar documentación solicitada y no se que hacer o lo que significa no me an mandado ni SMS ni e-mail ni nada pidiéndome nada más que debo hacer

Re: Pendiebre de revivir o revisar documentacion solicitada - Ingreso mínimo vital

Hola!
Esperar,si solo llevas dos meses esperando puedes estar contenta.
Normalmente la espera de la resolución de la solicitud tarda bastantes meses🙂🙂,es lo normal.
Lo del estado"pendiente de recibir o revisar documentación complementaria solicitada",es un estado  más por el que pasa solicitud, qué puede significar que te van a pedir documentación o simplemente que la que has aportado ya,la están revisando.

Re: Pendiebre de revivir o revisar documentacion solicitada - Ingreso mínimo vital

Yo estoy como tu, con ese estado desde octubre, que cambió de en proceso a esto.

Ya comente aquí que como no cogen el telefono, asqueada, un dia decidí estar de 8 a 2 llamando, y me cogieron como a las 12.
Me dijeron que no me podían dar una explicación, porque se estaban resolviendo ahora los expedientes y que si me lo aceptaban, me llegaría sms o carta, que esperara.

No pierdas tiempo en llamar. Fijate qué respuesta...ni Einstein...

Yo lo miro a diario y en serio te digo que estoy deseando leer denegada antes que leer esto. Por supuesto prefiero admitida, pero empezar el día leyendo siempre lo mismo, hace que me venga abajo.
Qué engaño el sr ministro.....

Yo estoy igual soy de julio y en noviembre me pidieron el empadronamiento historico se lo envié y mi estado sigue siendo el mismo desde noviembre pendiente de...esto es desesperante la verdad, uno ya no sabe ni qué hacer... llamé 50 mil veces y nada que no me.pueden decir nada que lo tengo todo correcto y que a esperar...

Hola a mi también pone pendiente revisar o recibir  documentacion asI llevo mucho tiempo. Me dijeron que esta denegado por que no vivo cuando tienen mi padrón asi que me dijo que pusiera una reclamación lo he puesto.
Y no he recibido ninguna carta aun y sigue poniendo 
pendiente de revisar o recibir documetación. Alguno le han contestado la reclamación .

Y tanto, yo llevo desde el 30 de julio 2020, ayer me dijeron que solo falta cruzar datos con hacienda y ya me contestarian....