Acceder

El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

30 respuestas
El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales
El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales
Página
1 / 4
#1

El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Por si alguien duda de una cambio en la estrategia de ZP, tengan en cuenta que El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales.

...al ya cheque de 500 euros podría sumarse una subida salarial de entre un cinco y un seis por ciento.

#2

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Todo sea por ganar de nuevo las elecciones... Claro, porque los funcionarios tienen memoria de pez.

2012 (Si llegan)... ¡Votad a PSOE! Que ZP dice que Rajoy nos congeló el sueldo...

2012 (Si llegan)... ¡Votad a PSOE! Que ZP dice que Rajoy nos congeló el sueldo...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

¡¡Piiiiiiitas pitaspitaspitas...!!!

#4

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Pues yo no pienso votar la continuidad de mi ruina...y soy funcionario...y como yo os puedo asegurar que muchos compañeros tampoco.

Imagino que muchos apesebrados lo harán...pero el voto funcionarial para nada lo tienen asegurado,más bíen diría lo contrario.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

¡Eso espero!

Lo que pasa es que tontos no son... ¿Y si se presenta otro que no sea ZP?

A ZP todavía le tiene que caer encima la reforma laboral... Y luego de eso seguramente tendrá que dimitir.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Yo creo que el psoe se ha granjeado un daño terrible con este impresentable de presidente.

Tu análisis es muy correcto pero tendría que ser un candidato que rompiese con todo el engranaje de apesebrados y abrazafarolas que ha creado zparo.Y en estos años se ha demostrado que la gente de partido del psoe o no existe o están en la cueva,porque zparo no tiene quien le tosa dentro del partido.

Y creo que no hay tal posible candidato. Se han reido mucho de Rajoy por lo mismo,pero espérate que no le surja un rajoy en su partido...el psoe es un páramo estéril a día de hoy.

Veremos a ver que pasa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

JAJAJAJAJJAJAJA. Antes de pinchar en el titular pensé que sería una noticia de El Mundo Today. Estos de la Cope son unos cachondos y un tanto majaderos.

Por otra parte deberían escribir con un poco más de rigor, aunque vista la noticia da igual. NO HAY TRES MILLONES DE FUNCIONARIOS EN LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO. HAY QUINIENTOS Y PICO MIL.

Y para dar esa paga extra habrá que llegar a las próximas elecciones. Meta difícil de alcanzar.

#8

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Propongo como título de la película "Buscando a MEMO".