Acceder

El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

30 respuestas
El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales
El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales
Página
3 / 4
#17

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

No me cabe la menor duda de que en el PSOE hay gente válida... Pero para empezar habría que suprimir al ejecutivo completo (incluso a Rubalcaba).

Para mí uno muy válido es Almunia, pero seguro que en las juventudes habrá alguno, que no conocerá nadie para que no le haga sombra a la Lerele y al, ¿cómo le has llamado? ¿sinsustancia de la ceja?.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

R, siempre tan perspicaz.

So pena de que me colgueis de los pulgares sobre el palo de mesana, voy a decir cual es mi tapado, efectivamente, el Rubal, me parece un político, en la buena acepción del concepto de hombre político (pragmatico, con capacidad de maniobra, de dialogo, de alcanzar niveles de acuerdo, y a la vez con firmeza tranquila, sin histerias), no un técnico, de esos hay varios tanto en la derecha como en el psoe que pueden servir, y creo que tiene la suficiente cintura para la concertación que me parece necesaria.

Despues haría falta la madurez de todos, pero me da que el PP esta oliendo ya la sangre y no va a querer colaborar. Politicamente comprensible, pero no creo que sea lo debidamente oportuno.

Creo que hace falta concentración y concertación nacional para salir de esta situación, y no elecciones nuevas, 3 meses más, y luego un año de gracia para el nuevo gobierno. Hay que empezar a trabajar YA y lo queramos o no, la mayoría la tiene el psoe y con ellos hay que contar.

Es mi humilde opinión, espero que no me machaqueis mucho.

Un saludo a todos, todas.

#19

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

¿Fredy el quimico?
Yo no te voy a colgar del palo de mesana, solo te voy a recordar algunas de sus azañas:
Fredy el quimico participo en los GAL
Fredy el quimico ha participado en las treguas trampa, las de antes y las de ahora
Fredy el quimico ha permitido la estancia de cierta banda terrorista en ayuntamientos
Fredy el quimico sabe muchas cosas de cierto faisan, y por qué se aparto a la guardia civil y se puso a la policia y a Garzon
Fredy el quimico ha encendido de nuevo la maquina que permite saber lo que hablamos por telefono
Y la ultima no la voy a nombrar, pero desde hace seis años Fredy el quimico lleva encubriendo muchas pruebas de ciertos acontecimientos, cualquiera diria que en beneficio propio
Si acabamos asi, con estos personajes al mando, Sicilia va a ser un juego de niños comparado con lo que aqui puede suceder

#20

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Pero, pero, pero...

¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA QUE LA NOTICIA ES DE MARZO?

Perdonad las mayúsculas, pero es que me enervo. ¿Qué intencionalidad hay al enlazar una noticia claramente errónea y antigua?

En fin, ¡cuánto borreguismo, por Dios!

#21

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Sflores

¿Tu te has leido el post 13?

Leelo y verás que si hay quien se ha dado cuenta y los que le han contestado pues también se han dado cuenta.

No hay tanto borreguismo, solo poco esfuerzo por mirar las cosas, pero a ti también te acaba de pasar.

Diego, lo que dices son valoraciones de cosas que han pasado, yo no he visto ninguna sentencia judicial por eso, aunque habrá que ver como evolucionan algunos casos.

Pero vamos, virgenes no queda ninguna en el panorama político español, y como he dicho, es mi opinión, propón tu otro y ya verás como también le encontramos pecados.

Nada más, saludo todos, todas.

#22

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Es verdad, tienes razón, tendría que haberme fijado mejor en el hilo. La noticia no se sostenía por ningún lado y precisamente por eso me fijé y descubrí que era antigua (menudo lucimiento y clarividencia el de la redacción de la COPE, por cierto)

#23

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

No creo que los funcionarios sean tan borregos. Se le ve demasiado el plumero. Además, ¿Con qué pagaría?.
Por cierto, ¿No os parece esto caciquil?.

#24

Re: El Gobierno dará a los funcionarios una paga en vísperas de las generales

Veo que seguimos siendo "realistas" (y así nos va):
- Sólo hay dos partidos políticos.
- Sólo existe la posibilidad de que existan dos partidos políticos.
- Lo demás, ya nacido o todavía sin nacer no merece la más mínima credibilidad. Nunca le daremos ninguna oportunidad.
.... esto es como lo de Fredy..., Fredy... Fredy...
Lo tenemos claro, si pensamos que así algún día alguno de los dos se regenerará. O utilizamos la presión hacia esos dos, haciendo que precisen de terceros partidos (no nacionalistas y que tengan programa y capacidad) para poder tener mayoría o nunca lo lograremos. Claro que para ello, probablemente alguien tendrá que cambiar la ley electoral (y quién podría ser ese, si no es ese tercer partido -o cuarto-).