Acceder

Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Si me resolvieron LA vital. El 2 de Abril Cuandio Se cobra en ibercaja
#62

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Sonia me gustaría hacerte una pregunta ya que en este foro veo que sabes mucho sobre este tema.
Mi pregunta es que si no e recibido ni sms ni Gmail ni carta pero me e metido en la pagina de internet donde se ve mi estado de la solicitud y me pone aprobada cuando cobraría? O eso no tiene nada que ver asta la notificación por algún otro medio? Estoy echa un lio me sale de  11 enero . Un saludo 
#63

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Puedes mirarlo en el certificado integral de prestaciones... Cuando te salga reflejado el IMV es que lo vas a cobrar... Esa cuenta está deshabilitada ahora tengo está 🤗
#64

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Ok gracias  ya te seguía jjj tengo un pequeño problema es que no m puedo meter enel certificado de prestaciones por qué cambie de número y aora  pues no me deja meterme.... Tengo que cambiarlo , gracias por contestarme un saludo
#65

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

En la aplicación pone que voy a cobrar 756 es correcto? Sería por mí y dos niñas  , en la aplicación me pone que en esos 756 ya está el complemento ala infancia de 115€ , con el padre no estoy y estamos en proceso de un convenio amistoso sin pensión de alimentos ya que lo tendríamos a las niñas a partes iguales y nos ariamos cargo de los gastos de ellas a partes iguales .... El convenio no está ratificado aún solo e entregado el justificante ya que el día 27 del mes de abril me faltaba documentacion donde me pedía o el convenio ratificado por un juez  y si no lo tenía pues un justificante como que estamos eb proceso... Yo lo veo  poco 756 ..  o es que estoy cobrando por un adulto y complemento ala infancia y asta que no ratifique el juez no me dan por las niñas ? No lo entiendo si me podrías ayudar 








#67

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Ok gracias  ya te seguía jjj tengo un pequeño problema es que no m puedo meter enel certificado de prestaciones por qué cambie de número y aora  pues no me deja meterme.... Tengo que cambiarlo , gracias por contestarme un saludo
#68

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

En la aplicación pone que voy a cobrar 756 es correcto? Sería por mí y dos niñas  , en la aplicación me pone que en esos 756 ya está el complemento ala infancia de 115€ , con el padre no estoy y estamos en proceso de un convenio amistoso sin pensión de alimentos ya que lo tendríamos a las niñas a partes iguales y nos ariamos cargo de los gastos de ellas a partes iguales .... El convenio no está ratificado aún solo e entregado el justificante ya que el día 27 del mes de abril me faltaba documentacion donde me pedía o el convenio ratificado por un juez  y si no lo tenía pues un justificante como que estamos eb proceso... Yo lo veo  poco 756 ..  o es que estoy cobrando por un adulto y complemento ala infancia y asta que no ratifique el juez no me dan por las niñas ? No lo entiendo si me podrías ayudar 
#69

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Hola, a mí la carta me llegó el viernes al buzón, aunque la notificación electrónica con el aprobado la tenía desde el día 1. Igual tienes que darte de alta en lo de las notificaciones de la ss. y la prestación la pude ver en carpeta ciudadana-prestaciones sociales o en la tarjeta social digital, a mí me aparece el imv en ambas aunque todavía no cobré nada
#71

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

En la aplicación pone que voy a cobrar 756 es correcto? Sería por mí y dos niñas  , en la aplicación me pone que en esos 756 ya está el complemento ala infancia de 115€ , con el padre no estoy y estamos en proceso de un convenio amistoso sin pensión de alimentos ya que lo tendríamos a las niñas a partes iguales y nos ariamos cargo de los gastos de ellas a partes iguales .... El convenio no está ratificado aún solo e entregado el justificante ya que el día 27 del mes de abril me faltaba documentacion donde me pedía o el convenio ratificado por un juez  y si no lo tenía pues un justificante como que estamos eb proceso... Yo lo veo  poco 756 ..  o es que estoy cobrando por un adulto y complemento ala infancia y asta que no ratifique el juez no me dan por las niñas ? No lo entiendo si me podrías ayudar 
#72

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

La aplicación de Tarjeta Social Digital no destaca precisamente por ser precisa en toda la información que muestra, lo mejor es que consultes los importes que te aparecerán en la página de tu certificado integral de prestaciones como ya te han indicado, en la página "Certificado de importes al cobro resumen" https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS
#73

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

No me puedo meter porque cambien de número.... Yo lo e visto en la pagina de imv con el código de referencia y me pone aprobada ... Lo que me resulta extraña es la cantidad por un adulto y dos niñas 756 y en ese mismo importe está 115 de la infancia
#74

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Pues tendrás que esperar la carta... Es donde te vendrá toda la información 
#75

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes ya e podido arreglar lo de la clave y e podido ver el certificado integral de prestaciones... Me sale como k cobro 759 a efectos del uno de febrero ... La metieron en nómina el día nueve  de mayo ( antes de cerrar nómina) .... Mi pregunta es cuando cobraría y si me pagarán atrasos .... Yo la solicité el diez de enero de este año ... De atrasos sería febrero marzo abril  mayo no sé si contarlo como atrasos o como mes al corriente ( nose explicarme) .... Y quisiera saber si cobraría todo junto o primero una cosa y luego otra ... Perdón por las dudas y tantas preguntas esque bo tengo ni idea la verdad