Acceder

Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

111 respuestas
Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité el día diez de enero.... Y como es  a mes vencido no si contar enero 🤔 la verdad que no lo sé poreso te pregunto 
#92

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

A vale vale... Que atrasos no son los meses desde febrero para acá... Vale yo m pensaba que eso eran atrasos pero que muchas gracias por aclararme ke jaleo tengo ... 
#93

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Es normal al principio, ya luego se hace mas familiar. 
Los atrasos son cuando a finales de año hagan la regularización y si has cobrado menos de lo que te corresponde, serán atrasos que han de pagarte. Si has estado cobrando de mas, tendrás cobros indebidos y los reclaman. Pero vamos, poco a poco, lo importante es que ya empiezas a cobrar.
#94

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

No... Es el pago con carácter retroactivo... Los atrasos es otra cosa... Y te pagan desde el mes siguiente a la solicitud como lo solicitaste en enero te pagan desde febrero.. si cobras este mes desde febrero hasta mayo 4 meses 
#95

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

La verdad es que si y lo que me puedan dar bueno es... Muchas gracias por aclararme las.dudad un saludo
#96

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Gracias sonini por estar siempre hay aver si m voy poniendo al día con esto y pueda ayudar a más gente con sus dudas un saludo
#97

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

De nada de eso se trata corazón 🤗
#98

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Hola!!
soy nueva en esto del IMV y me gustaría saber que me corresponde cobrar, como me pone fecha de efectos económicos desde abril de 2023 no lo entiendo muy bien, adjuntaré por aquí la tabla por si alguien me echa una mano, muchas gracias
#99

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Hola, enhorabuena! cobrarás 548,70 euros desde abril hasta diciembre de 2023 y desde enero de este año con la subida creo que serán unos 587 euros hasta este mes de junio. Cobrarás a finales de junio o principios de julio, depende de tu banco. Tus ingresos del año pasado fueron los 200 euros que pone en la carta?
#100

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

mil millones de gracias, si fueron 200€ el año pasado
#101

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

No hay de qué. Si miras en el certificado integral de prestaciones te pondrá lo que vas a cobrar este año. El mes que viene cobrarás el retroactivo, desde abril del año pasado hasta este junio, todo junto.
#102

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Donde puedo ver el certificado integral de prestaciones?

#104

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

ok, ya me salieron 5 hojas que pone que fecha de efectos 1-1-2024, cobraré 587,60€
#105

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Eso es, es la cantidad que te dije, eso lo multiplicas por 6 meses más los meses del 2023
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING