Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

35 respuestas
Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?
Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?
Página
4 / 5
#25

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Yo tampoco estoy muy ducho, eso de antemano. Pero creo que una de las peores aportaciones de la sicologia o de la pedagogia a muchos aspectos sociales y sociologicos ha sido lo del refuerzo positivo.
Te pongo un ejemplo, que aunque te parezca un disparate, pasa mucho en la actualidad:
El padre al niño: "Si suspendes 3 te compro el coche, si suspendes 7 te compro la moto"
¿Dónde ha quedado el refuerzo negativo?

#26

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Bueno, habría que ver cómo era el niño. Igual en su caso era un enorme reto suspender "solamente" tres.

#27

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Si eso es un reto para un niño y como padre se consiente, agarrate la que le espera al niño cuando intente permanecer una temporada en el mercado laboral.
Este hilo me parece muy interesante porque creo que como padres no estamos enseñando algo fundamental a nuestros hijos: TODO TIENE COSTES y NADA ES GRATIS. Luego pasa lo que pasa

#28

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Y cuanto antes lo aprendan menos palos y traumas se llevarán en el mundo real.

Saludos

#29

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

La ley ha cambiado tanto, que ahora caperucita es el lobo y los padres tenemos atados nuestros derechos, como padres. Niños influidos por los medios de comunicación, ambiente entre ellos de pasotismo influido por una sociedad permisiva, que reivindica sus derechos y no sus obligaciones.
Y por último no querer reconocer, que los tenemos sobreprotegidos.
De pequeños teníamos restringidos nuestros derechos como infantes y ahora de mayores los tenemos recortados por nuestros hijos, espero que cuando llegue a mi tercera edad podamos tener algún derecho, que creo que ya ira siendo hora.

#30

Pago por incentivos...

Cómo sé que ha despertado interés, he sacado unos minutos para poner la hoja de cálculo, un pequeño documento explicativo que tenía preparado y una brevísima explicación.

https://www.rankia.com/blog/finanzas/497449-que-paga-poner-hijos

Lamento ser tan escueto pero estoy bastante ocupado.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Hombre eso se usa con criterio, creo yo, si apruebas todas premio, si suspendes tres nada, y si te caen 7 cuando tengas 16 años de aprendiz a algún lado. ¿Que entiendes por refuerzo negativo? porque yo entiendo un soplamocos por suspender...

#32

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Lo hace muy bien :D