Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

35 respuestas
Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?
Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?
Página
2 / 5
#9

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Entonces no es para que ahorre, es para que consuma, y no en libros precisamente, que seria algo mas parecido a una inversion.

#10

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Deberías colgarla en Rankia.

Yo creo que no es mala idea un fijo bajo con incentivos, vamos, lo que se va a encontrar en la vida real.

Saludos

#11

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Yo he crecido dos hijos en Suiza, con el mismo sistema y puedo asegúrate que les a sido muy útil, allí los libros no se pagan, los pagan los ayuntamientos, pero clara los libros de Texto sirven para muchos años, pueden pasar 8 años o más y se siguen con muchos de ellos, un sistema de enseñanza bien pactado tiene que servir para mucho tiempo y si es eficaz no se debe cambiar, gobierne quien gobierne.

El darles el dinero no es lo mismo que comprarles lo que ellos pidan.

El dinero en el bolsillo les enseña a no malgastarlo y tener que priorizar según sus caprichos.

Y por supuesto el dinero en el bolsillo les hace dar un paso a la libre determinación y la responsabilidad personal.

Por supuesto si una Familia apenas tiene dinero suficiente para comer, probablemente no pueda dar dinero a sus hijos.

#12

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Por supuesto que el transporte escolar es cosa de los Padres, el ocio también pero siempre hasta donde ellos puedan llegar, ya que todas las Familias se adaptan a su presupuesto Familiar, ese dinero es para que los hijos si quieren caprichos lo tengan que pagar de su bolsillo, dependiendo tengas 5.000 € ó 5.000.000 €, por ejemplo un niño de 6 años, para ganarse ese dinero tiene que ayudar en casa 4 veces a la semana, siempre con pequeños trabajos, ejemplo reciclar periódicos, ayudar a secar los vasos en la cocina, hacerles ir al garaje o dispensa a coger ciertos productos y con los años se les van aumentando las tareas de casa. Los buenos resultados en la escuela cuentan con un plus

#13

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Creo, de todos modos, que los alemanes empiezan demasiado pronto a dar dinero a sus hijos.

Perdona el darles el dinero no quiere decir que se lo tienen que gastar.

Ademas el dinero está para cuando se necesita.

#14

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Joder tio,eres un crack!!

#15

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

Les vas a aplicar el "zapatazo",como a muchos españoles?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Que paga corresponde a un niño semanal o mensual?

80 euros a la semana para los chavales de 16 años? pero si eso al final de mes es medio sueldo.