Acceder

Dudas sobre el minimo vital

9 respuestas

Hola buenas, veréis, el 26 de febrero me llegó un importe del mínimo vital que deduje que la cantidad es desde que presente la solicitud hasta ese día. Pero aún no he recibido el cobro mensual de marzo,el banco es unicaja. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? 
Un saludo. 

Re: Dudas sobre el minimo vital

Hola,unicaja paga el 29,empezarás este mes a cobrar.

Muchas gracias, estaré pendiente 

Buenas noches. A mi me lo aprobaron en febrero y hoy 28/3 me lo han ingresado en Caixabank. Lo que si me causa decepción y dudas es la cuantía concedida ya que no alcanza ni los 350€ y en casa somos mi hija mayor de edad y yo, por lo que he decidido poner una reclamación. Espero que cobres estos días.  Suerte 

Cobrastes ya?

Yo acabo de llamar a unicaja y me han dicho que para timo de mes a primero,pero como es festivo,será para el 31.

Yo lo acabo de mirar, pero solo me ingresaron 220€ y me correspondía 610€.... A ti te han ingresado de menos? 

A mi me acaba de llegar hoy el ingreso, y también decepcionada porque me correspondía 610 y solo me han ingresado 220€.... Donde se pone la reclamación? O hay que llamar a algún tlf? 

Qué gentuza, de verdad... Pues la reclamación hay que ponerla en la sede de la seguridad social online pero yo he cogido cita con ellos, que me llamarán por teléfono ya que no atienden presencialmente, y les preguntaré si puedo hacer la reclamación en la oficina directamente. Si escribes en google "reclamación cuantía Ingreso mínimo vital" te sale una página que te explica qué  hay que hacer para reclamar. Un saludo 

Tengo una duda. Mi madre cobra el mínimo vital. Si yo trabajo durante unos días sueltos, es decir, no un contrato de trabajo estable sino para unos días solo como azafata de imagen. Le quitarían el mínimo al haberme dado de alta esos días?