Acceder

Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

72 respuestas
Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios
Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios
Página
9 / 10
#65

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

No , si hay otra mas gorda, de verdad y es contratar a unos traductores para recibir a una delegación nicaragüense, de verdad puede que no te lo creas, soy un acérrimo defensor de nuestra lengua, nuestra cultura y de su difusión, aunque comparados con los castellano hablantes somos algo así como cuatro y el tato, pero para capulladas de estas que no cuenten conmigo y me da lo mismo que sean los ERC, los del PSOE los de CiU o los de IU, que no cuenten conmigo.

#66

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Diego, no trasguiverses la realidad, nadie tiene problemas en Catalunya por rotular en Castellano, solo puedes tener problemas por no hacerlo también en Catalán, esto es muy distinto a lo que has escrito, y es precisamente lo que explican personajes como el antes comentado Federico...

Vaya también por delante, que yo no estoy de acuerdo con esa "capullada" politica como bien dice Pertersen.

Ahora bien, solo una apreciación, les gustaría a los madrileños que el 99% de los rotulos de la Gran Vía fueran en Chino? seguro que no, y algo sacarían al respecto...

Salut!

#67

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

En mi post decia que hay gente en cataluña que ha tenido problemass por rotular solo en castellano, y tú dices que "puedes tener problemas por no hacerlo tambien en catalan". En esta frase cometes dos errores:
1) No es que "puedes", es que hay gente que los tiene
2) ¿Hay diferencia entre rotular solo en castellano y no hacerlo tambien en catalan? Yo se que mi mollera es corta, pero a mi me parece lo mismo.
Y con respecto al chino de la gran via, me parece una comparacion un tanto absurda. ¿Qué porcentaje de personas que pasan por la gran via saben chino? ¿Y que porcentaje de personas que pasan por esos establecimientos que solo rotulan en castellano saben castellano? Si me dices que el castellano en cataluña es como el chino en madrid, o te has equivocado en la comparacion o esta claro lo que defiendes, por mucho que lo niegues.

#68

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Lo dicho, Federico esta haciendo mucho daño en este país...

Salut!

#69

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Todo el daño que tú quieras. Yo no escucho a FJL. Tal vez el que te ha dicho a ti que el chino en Madrid es lo mismo que el castellano en cataluña esta haciendo mas daño a ti, a Cataluña y a España.

#70

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Pues nada,nos lo cargamos y ya está...pero yo añadiría alguno más...(modo irónico,por supuesto,no vaya a ser que alguno se lo crea en serio)

El daño y sus propagadores oscilan a derechas e izquierdas

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#71

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Los políticos se pasan la vida creando problemas cuya solución tiene nula utilidad para los ciudadanos para así no defraudarles cuando demuestren su falta de capacidad para resolver los problemas para cuya solución han sido realmente elegidos.
Saludos

#72

Re: Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

Los políticos no solucionan los problemas, ellos los crean, luego hacen un apaño, y se cuelgan la medalla de como que lo han solucionado, y así llevan funcionando desde que existen, si los políticos solucionaran los problemas en vez de crearlos, no existirian las guerras, y mira como esta el mundo incluido este país