Acceder

Denegado el IMV sin explicación. - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Denegado el IMV sin explicación. - Ingreso mínimo vital
Denegado el IMV sin explicación. - Ingreso mínimo vital
#1

Denegado el IMV sin explicación. - Ingreso mínimo vital

Estoy desempleada desde hace unos años y convivo con un amigo de la familia en su casa, gracias a este hombre tengo un techo donde vivi  y comida pero parece ser que no merezco el IMV demostrando que no percibo ingresos ni tengo vienes ni nada... Y lo peor es que no me mandaron ninguna carta explicando el motivo por lo que tampoco pude reclamar nada. Por teléfono jamás pude contactar tampoco porque no conteatan y me pasé dias llamando y rellamando durante horas. Me han quitado mi derecho a saber por qué no me lo han concedido y el derecho a recurrir. Es de locos y una vergüenza. 
#2

Re: Denegado el IMV sin explicación. - Ingreso mínimo vital

Ve a servicios sociales , hay varias ayudas a las que podrías optar
#3

Re: Denegado el IMV sin explicación. - Ingreso mínimo vital

No tengo derecho a ninguna porque llevo solo un año empadronada en esta comunidad. 
#4

Re: Denegado el IMV sin explicación. - Ingreso mínimo vital

Yo pediría cita presencial en la seguridad social , que te lo digan en persona y te digan opciones
#5

Re: Denegado el IMV sin explicación. - Ingreso mínimo vital

Me pasó igual desde junio esperando y me cambia un dia de en estudio a denegada, así sin mas explicación del porqué, les di un margen para recibir una carta ya que el telefono, cita telefónica y presencial no hay, y no me llegó nada así que sintiendolo mucho el 15 de febrero volví a solicitarla, a ver si me la vuelven a denegar aal menos que me den el motivo ya que los requisitos si los cumplo.