Acceder

Desesperante Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Saludos 
Solicite el ingreso mínimo vital el 18/08/2020 y hoy día 28/01/2021 sigue en pendiente de recibir o revisar documentación.
Nadie me a pedido nada.
Esto ya supera mis límites.
No tengo ni trabajo ni ingresos ni ayudas . Esto es para volverse locos.
Tampoco es que escribir aquí me solucione pero me hace liberar estrés para no descargarlo sobre mi pequeño de 3 años. Joe que dificil

Re: Desesperante Ingreso mínimo vital

Hola!yo también lo solicite como tú el 18 de junio y me ha pasado por diversos estados primero en estudio luego pendiente de revisar o recibir documentación y etcétera,y a mí por lo menos me pidieron documentación en agosto la envíe y hace poquito me han vuelto a pedir lo mismo y hoy por fin me ha llegado la carta de resolución.
Alguna vez que por suerte he conseguido que me cojan en el teléfono gratuito 900 que tienen para este fin, y les he comentado lo de los diferentes estados y todo eso,tampoco te saben decir gran cosa simplemente que hay que esperar.
Yo también he estado esperando 7 meses así que desde aquí te mando mucho ánimo porque contestar te tienen que contestar por carta con él sí o con él no y piensa que mientras en el estado de figure lo que tienes puesto al menos no está denegada que ya sería una mala noticia.
Espero haberte ayudado!

Te entiendo muy bien... Yo lo eche el 1 de agosto y hace un mes q me mandaron la respuesta x correo ordinario denegandomelo, lo que hice fue mandarlo de nuevo, ya q me tomaron los datos de ingresos del año anterior. 

Que mal
Si me lo niegan ni se que haré,por qué desde el 2019 no tengo ingresos y vivo con mis padres que tienen poquitos ingresos y mi ojo de 3 años

Ya lo se
Pero da rabia ver cómo gente que lo solicitaron en septiembre y hasta en noviembre ya lo estén cobrando y casos de conocidos que sus parejas trabajan y así se lo aprobaron .
Yo o tengo ingresos y no me aprueban.deben mirar los que estamos más jodidos y ver qué son muchos meses ya