Acceder

Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital
#1

Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien sabe algo de las supuestas revalorización o modificación de las cua tías!? Por que no cobro lo que me corresponde igual q e visto a mucha gente que le a pasado pero nose nada de eso..  Ni como mirarlo?!!
#2

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

A qué te refieres? Cobrabas un importe y ahora te lo han bajado? O estás esperando a que te lo suban?
#3

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola ami tambien me ha pasado  me ponia una cantidad y he cobrado otra....eso porque?
#4

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Holaaa, seguramente ha sido , no lo se ehh!! que tuvistes ingresos en el 2019, y ellos eso lo han mirado..
Ahora en el mes de Mayo, al hacer la declaración de la Renta, que nos exigen hacerla, si el el 2020 no has tenido ningún tipo de ingresos, te empezarán  a pagar  el 100× 100 de lo que te corresponde.
Se trata de si tienes hijos, vives solo@, etc etc..
Espero  a verte  ayudado.
Un Saludo.
#5

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#6

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

De nada mujer😘🤗
#7

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola!
La actualizaciónde las cuantías para 2021 lo puedes mirar en la propia página de la seguridad social en todo lo referente a lo del ingreso mínimo vital.
Abres la página de la seguridad social y te sale una pantalla en azul para pinchar sobre el James y ahí te sale toda la información referente a requisitos pagos obligaciones etcétera y creo porque lo mire el otro día que también viene una tabla con la revalorización de 2021 de las cuantías dependiendo la unidad de convivencia lo que corresponde a cada uno.
Espero haberte ayudado!
#8

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Muchisimas graciias johannline!!
#9

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Tenemos que hacer la declaración de la renta obligatoriamente? 
#10

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha  fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto???
#11

Re: Modificaciones imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Holaa! Perdona por responderte tarde, 
si, obligatoriamente tenemos que hacer declaracion de la renta.
Saludos.