Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Carta - Ingreso mínimo vital
Carta - Ingreso mínimo vital
#1

Carta - Ingreso mínimo vital

Hola tengo aprobado por sms el 17 de diciembre y aun ni cobre ni recibi carta , alguien sabe si se cobra aunque no te llegue la carta? Teniendo solo el sms de aprobado ,gracias.
#2

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Para cobrarTienes k haber recibido la carta creo ha habido gente k recibio sms aprobado y luego se lo denegaron eso lei por aki.. 

#3

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Hola puedes sacarla telemáticamente con la clave, o puedes pedir cita previa y que te manden por correo electrónico, se supone que a los 10 días de la aprobación la carta te tiene que llegar, y vas muy sobrada de fecha, yo llamaría, en cuanto a lo de cobrar sin la carta no tengo ni idea, yo esta información la sé, pq hoy me han llamado a mí que tenía cita previa, la tengo aprobada desde el 21 de Enero, pero no habían subido la resolución, ahí me dijo que si la tuviera que me la mandaba por correo. Espero haberte ayudado algo, Suerte!!
#4

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

En la pagina y todo pone aprobada lo unico la carta ....uf espero que no gracias
#5

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Y sabe donde puedo pedir que me lo manden por correo? Algun correo electronico o telefono gracias
#6

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Pide cita previa por la página web y ellos te llaman, o puedes mandar un correo al buzón de ellos, que también tienes la dirección en la página web 
#7

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias espero que no sean malas noticias ya que en la pagina donde te metes a ver el estado tambien me pone aprobado
#8

Re: Carta - Ingreso mínimo vital

No tranquila, todo te saldrá bien