Acceder

La Vanguardia - Articulo de opinión de D. Xavier Sala Martín

41 respuestas
La Vanguardia - Articulo de opinión de D. Xavier Sala Martín
La Vanguardia - Articulo de opinión de D. Xavier Sala Martín
Página
6 / 6
#41

Re: La Vanguardia - Articulo de opinión de D. Xavier Sala Martín

Lo que tienen que hacer es levantar bien las alfombras y pedir explicaciones a la anterior junta (Laporta & Sala i Martín) de unos cuantos millones de euros no contabilizados y perdidos en el olvido.

Por otro lado, quien menos culpa tiene de todo esto es Guardiola, pues él solo es responsable a nivel deportivo del primer equipo. Eso sí, fichar no es lo suyo.

Henry no ha estado mal. La segunda temporada de 10. El 2-6 contra el Madrid para enmarcar.
Ibrahimovich ha metido más de 20 goles en su primer año. Y su gol contra el Madrid dió la liga al Barça. Con eso basta.

S2

#42

Re: La Vanguardia - Articulo de opinión de D. Xavier Sala Martín

Hombre, a Henry no se le ficho para que solo hiciera una temporada buena, e Ibra creo que no ha cumplido con las expectativas, pese a que haya marcado goles puntuales que hayan supuesto mucho para el bcn. En este sentido creo que a Iniesta no se le recordara por su gol con el chelsea, sino por toda su trayectoria y por haber cumplido sobradamente con sus expectativas.
Y ojo, que yo critico a Guardiola en esto de los fichajes pero a mi me parece un grandisimo entrenador, tal vez lo mejor que ha tenido el bcn, y por supuesto el mejor entrenador en la actualidad