Acceder

Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital
Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

En el Sabadell aún no an cobrado yo por lo menos no 
#32

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

No entiendo eso que me as dicho me lo podrias explicar? Xk si es cierto me perteneceria 1033 y cobraba 741 desde junio yeste mes 760 somos 5 3 adultos xk ya mi hijo tiene 18 años y 2 niños
#33

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

La dubida de 19 euros se calculo miltiplicando la cantidad que re corresponde desde junio que empezaste a cobrar la renta vital por 1,8%. 
#34

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

Ueeeee! Me han aprobado el IMV después de 7meses esperando de mandar 6-7 documentos diferentes me faltaban y los complete me corresponde.... Tachan!!! 30€ al mes hahahhahahhahahha!!!!!!!!!!!!! MadafakarsssssS!!!!!! 
#35

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

30€,😨😨😨😨 y eso por qué ?? Ahora nose si quiero que me venga la carta o no😭😭😭
#36

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

Algo es algo Marquesdecaceres🤭
#37

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

Cuando haran la actualización este año te correspondera esa cantidad que te dije(1.033 euros) porque sois una unidad de conviviencia de 5 personas y te lo ingresaran de forma retroactiva desde el 1 de enero de 2021 a menos que en 2020 has tenido ingresos,al contrario esa cantidad te lo mandaran entera.
#38

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

Tenéis idea de cuando se hará la dichosa actualización??
#39

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

La verdad que hasta ahora no se sabe cuando, pero la actualización se hara y nos pagarán la diferencía con caracter retroactivo. La subida de 1,8% lo han calculado multiplicandola por la cantidad exacta que te corresponde , a mi la cantidad que me correspondía en 2020 era 877 euros(aunque no me la pagarón entera en 2020, porque cobraba la RAE) , la subida de 1,8 % que me correspondia este año es de 16 euros(dos adultos y dos niños). Así que para saber la cantidad exacta que te corresponde en 2021, es averiguar que la subida de 1,8 % corresponde al resultado de la multiplicacion de dicho porcentaje por la cantidad que te correspondía en 2020 (composición de tu unidad familiar).
#40

Re: Cobrado el ingreso mnimo vital. En el santader - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una duda, me asignaron de oficio la imv pero he recibido una carta de la seguridad social donde me indica un número de cuenta para saldar la deuda contraída con ellos, que deuda? No indica importes ni que ni porque nada de nada, sabe alguien que puede ser? La carta fue emitida el 19 de enero y yo he cobrado el 24 de enero. Nada donde averiguar .graciass