Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desespero total - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Desespero total - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Desespero total - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Desespero total - Ingreso mínimo vital

 El 17 de junio de 2020 pedí el IMV. Desde noviembre pone en mi estado «Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada» y no ha cambiado nada en absoluto. Han pasado siete meses desde que solicité el IMV y nada de nada. Alguien me puede decir si esto es normal, si le ha pasado a otros y qué futuro tendremos, si es que tendríamos alguno.
Muchas Gracias.
#2

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Pues  legalmente la tienes desestimada. Por silencio administrativo k no te cuenten peliculad k la seguridad social va a contestar   porque se pueden escudar perfectamente en denegatoria por silencio 
#3

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual , y el otro día me llamaron del inss y me confirmaron que contestar contestan pero va súper lento
#4

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Si te sirve de Consuelo yo desde el 17 de Noviembre estaba en pendiente de.... y el miércoles en cuestión de segundos me cambio a estudio pero volvió a pendiente de...
Y el viernes tengo aviso en la APP aprobado!!! Pero en la web sigo en pendiente de...
No os fieis de los estados por que muchas veces no los modifican.
#5

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Aprobado IMV pagado hoy, y atrasos desde  1 junio. 
-33  euros y pico  mensuales, por 8 meses igual a 270 euros ,(8 MESES) ¿ 33 euros al mes? ...........Ridículo!!!!
#6

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Jode pues si la verdad es que si!!! Eso lo exponía ayer en otro enlace...que tanto esperar para luego encontrarte la sorpresa miserable... pero en fin, a lo mejor tuvistes ingresos anteriores y todo depende de eso
#7

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Nada de ingresos,  nada de nada, la declaración de ingresos es lo primero que piden y miran. 33 euros al mes? Esto es peor que Venezuela.
#8

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Algo habrán visto en hacienda o algo un vehículo o algo que tengas por hay o que debas!!!!!
#9

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Nada nada.
#10

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

IMV aprobado.... Después de 7meses esperando después de todos los documentos q he tenido q mandar..... Me corresponde 30€ al mes hahahhahahhahahha país de corruptos con una niña d 19años a mi cargo diabetica, a ver si sale alguna otra mierda de estas q ni me molesto, vota al coleta pa la próxima vez 
#11

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Hola!
Yo he visto hoy en la página de la SS que la tenía aprobada.
Lo solicité el 18 de junio,y hasta ahora, también mi solicitud ha pasado por diversos estados diferentes,en estudio,pendiente de... etc..así que de momento no te preocupes,creo que más o menos le habrá pasado igual a todo el mundo.
Lo malo sería que te ponga en el estado "denegada",así que aunque hay que esperar mucho ,eso ya es una buena noticia.
Si te la conceden,es con carácter retroactivo a 1 de junio de 2020,o sea,se supone que cobrarás las mensualidades atrasadas de golpe supongo.
Ánimo,espero haberte ayudado.
#12

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Buenas yo llevo 7 meses esperando por la mínima me pidieron en diciembre una documentación que envíe alguien sabe cuanto tardan ahora en mirar? 
#13

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Eso es una incógnita..... no hay plazos marcados para nadie!!!
#14

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Jolín pues que rabia porque ellos cuando te requieren algún documento te dan de plazo 10 días pero luego para solucionar cuando a ellos les parezca 
#15

Re: Desespero total - Ingreso mínimo vital

Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha  fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto???