Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando se cobra el IMV? - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Cuando se cobra el IMV? - Ingreso mínimo vital
Cuando se cobra el IMV? - Ingreso mínimo vital
#1

Cuando se cobra el IMV? - Ingreso mínimo vital

Me ingresaron el pasado 25 de diciembre 350€, que pertenecían desde la solicitud hasta la concesión del mismo en diciembre. Dicen que ingresan del 1 al 5 de cada mes, pero en mi caso no he vuelto a percibir nada, en enero del 1 al 5 no me ingresaron. A alguien le a ocurrido lo mismo?
#2

Re: Cuando se cobra el IMV? - Ingreso mínimo vital

Porque lo que te dieron el 25 de diciembre es lo perteneciente a  primeros de enero que según que bancos lo adelantan unos dias, ahora el siguiente mes corresponde a  primeros de febrero y si los bancos lo vuelven a adelantar será el 25 de enero y asi sucesivamente, 
Yo también cobré por primera vez el 25 de diciembre y espero que ingresen a finales de este mes 
#3

Re: Cuando se cobra el IMV? - Ingreso mínimo vital

Gracias

#4

Re: Cuando se cobra el IMV? - Ingreso mínimo vital

#5

Re: Cuando se cobra el IMV? - Ingreso mínimo vital

Eso ponen que se cobrara el 24 de enero en caixa en un grupo de fcbkk espero sirva de ayuda.un saludo