Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comentario del Sr Iglesias - Política

1 respuesta
Comentario del Sr Iglesias - Política
Comentario del Sr Iglesias - Política
#1

Comentario del Sr Iglesias - Política

Hoy me quedado flipando cuando he oido decir al vicepresidente 2º del gobierno que lo de Puigdemon es similar a lo de los  exiliados del franquismo osea que lo que tenemos segun el es otro regimen similar,?entonces Sr iglesias porque se metio en un gobierno que segun usted es otra dictadura?usted me parece que desde que ha entrado al gobierno ha cambiado mucho,cuando estaba fuera hablaba con frecuecia de que lo de los aforados tenia que desaparecer y nunca se lo e oido comentar se ve que los escaños del Congreso son muy comodos y hay que conservarlos como sea,por ciertotal y como van las cosas yo me escojono como cambia todo ahora los delincuentes encorren a los policias las medidas del gobierno son buenas la ejecucion mala no lo siguiente haber si nos mentalizamos que esto es una una guerra y como tal hay que tratarla con dureza total y el castigo ejemplar yo naci en el 43 y en aquellos solo para hablar de politica se miraba a todos los y ese es porque habia pues ahora hasta que no lleguemos a eso esto no se corta,Sr Sanchez enterese de una vez al Español para enderezarlo hay que darles palos en los botellones y en cartera