Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas ingreso mínimo vital

8 respuestas
Dudas ingreso mínimo vital
Dudas ingreso mínimo vital
#1

Dudas ingreso mínimo vital

Hola chicos e recibido la carta hará 3 o 4 dias de que me an aprobado el ingreso vital pero no me pone cuando y me pone que tengo que enviar la demanda de empleo en 6 meses pero nose a donde alguien sabe? Y otra cosa e cobrado la ayuda por hijo a cargo alguien la a cobrado aún recibiendo la carta de aprobado el ingreso vital? 
#2

Re: Dudas ingreso mínimo vital

Hola elizabeth,  tienes que entrar con tu número de identificación de la solicitud, como cuando la miras, y donde dice aportar documentación la envías.
#3

Re: Dudas ingreso mínimo vital

#4

Re: Dudas ingreso mínimo vital

Y lo tengo que hacer ya o esperar los 6 meses? 
#5

Re: Dudas ingreso mínimo vital

Noooooo entrégalo lo antes posible. Te la podrían denegar si esperas los 6 meses. Por cierto, enhorabuena, yo aún sigo esperando respuesta, estado; revisar documentación, alguien más sigue esperando?
#6

Re: Dudas ingreso mínimo vital

Ah vale de acuerdo lo único que no tengo la notificación en papel porque como no te dejaban sellar el paro personalmente la tengo en el móvil con una captura bastará no? Para que te contesten a ti te recomiendo que hagas una reclamación a ugt a mi me contestaron por eso
#7

Re: Dudas ingreso mínimo vital

No me sale añadir documentacion....yo lo he mandado al mismo correo donde me pidieron el padron que es de la seguridad social...servira?mande el peridodo de inscricion del paro y el carton del paro sellado
#8

Re: Dudas ingreso mínimo vital

Hola a alguien ,que viva en una habitación sin pago de alquiler (por amistad ) y sin parentesco y le an pedido ,esto ?:
Habiendo estudiado el expediente encontramos la posibilidad de que las personas que a continuación se relacionan tengan entre sí algún tipo de grado de parentesco/consanguinidad que nos permita continuar con su tramitación. Para ello, les solicitamos que nos aporten lo que se indica
1.- ESCRITO FIRMADO QUE INDIQUE LA RELACIÓN DE LAS PERSONAS

2.- COPIA DOCUMENTO ACREDITATIVO DE DICHA RELACIÓN

* LIBRO FAMILIA O CERTIFICADOS NACIMIENTO
Porque la verdad no entiendo el porqué .no veo ningún motivo 
 

#9

Re: Dudas ingreso mínimo vital

Como aporte, dos días después de mandarme el email,me llamaron portf ,para decirles porque mi tardanza en mandárselo ,pues bien les comenté q la familia se negaban a darme esa documentación (libro de familia) 
Como protección de datos,cómo van a dar a alguien una copia de su libro de familia así por así!!!??? Y la chica ,parece que me dio la razón y me dijo que solo aria un escrito ,diciendo,quienes son los que viven ,su similitud familiar y explicando cuanto tiempo y el como me dejaron vivir en su casa, con mi firma al final del escrito.
Ya se lo e enviado ,como me dijo ,respondiendo al mismo email que me envió ,ahora a esperar respuesta y rezar que sirva de algo .