Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda para cobrar paro - Desempleo

10 respuestas
Duda para cobrar paro - Desempleo
Duda para cobrar paro - Desempleo
#1

Duda para cobrar paro - Desempleo

Buenos dias, si trabajas durante 10 meses en una empresa y terminas contrato y despues empiezas a trabajar en otra empresa 2 meses, tienes derecho a paro??
O debe ser minimo 12 meses en la misma empresa??
Gracias, un saludo
#3

Re: Duda para cobrar paro - Desempleo

yo tampoco he cobrado el desempleo, a alguien le pasa
#4

Re: Duda para cobrar paro - Desempleo

Mi pareja tampoco 
#5

Re: Duda para cobrar paro - Desempleo

Yo tampoco, soy de ing, pero ellos actualizan a las 2 de la madrugada o por la mañana, ya hay gente que lo ha cobrado ahora del banco Santander
#6

Re: Duda para cobrar paro - Desempleo

Puede ser en empresas distintas, no hace falta que sea en la misma, yo he cotizado en dos o tres empresas distintas y lo he cobrado sin problemas
#7

Re: Duda para cobrar paro - Desempleo

Ok, gracias 
#8

Re: Duda para cobrar paro - Desempleo

Alguien a cobrado ya? 
#9

Re: Duda para cobrar paro - Desempleo

Yo soy de caja rural y tampoco lo he cobrado aún,alguien sabe si se va a cobrar antes del dia 10?
#10

Re: Duda para cobrar paro - Desempleo

yo en ing cobré el desempleo, el día 5 por la mañana
#11

Re: Duda para cobrar paro - Desempleo

Yo también soy global caja que es igual la aplicación ruralvia...y nada tampoco he cobrado aver si esta noche hay suerte y sueltan la pasta esta gentuza que el inem paga el primer día hábil del mes así que no se a que juegan...