Acceder

Lo que implica tener hijos menores de edad

25 respuestas
Lo que implica tener hijos menores de edad
Lo que implica tener hijos menores de edad
Página
3 / 4
#17

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Esta situación entiendo que es puramente coyuntural. El tiempo nos hará ver que lo mejor para nuestros niños es regresar a los antiguos valores. El Maestro será de nuevo admirado por sus alumnos y los chicos seguirán enamorándose de sus maestras. Y las leyes reintegrarán a los docentes la consideración social que han perdido. No hay otra alternativa si no queremos criar auténticos descerebrados.
¡Ah!....y los padres tendrán que volver a ser solo padres.
No creo que debas preocuparte demasiado. Si estás pendiente de tu hijo, su educación está asegurada.

#18

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Pues espero que el cambio sea tan rápido como ha sido este último porque hemos pasado del respeto hace un par de años a la mala educación y los enfrentamientos en un período muy corto de tiempo.

#19

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

¡Coño!, no te preocupes. Eso llegará antes de que se solucione la puñetera crisis. ¿Podrás esperar?

#20

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Espero espero, no tengo ninguna prisa, lo que si me urge es que acabe la crisis esta que nos está machacando!!

Un saludo!!

#21

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Exacto; creo que ahí está la cuestión...que los padres sean sólo padres, y no "padres-amigo", "padre-colega"...

#22

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

No hay que echar toda la culpa a niños y profesores cuando lo mayoría de veces la culpa la tienen los padres. Bien es sabido que si un niño no sabe, porque no le han enseñado, guardarle el respeto a sus padres, ¿Porqué pensáis que se lo va a guardar a un profesor?

Un saludo.

#23

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Efectivamente, Aseber; los padres creo que debiéramos "educar" y los maestros "enseñar". Los conceptos, aunque en el ámbito docente parezcan sinónimos, no lo son en absoluto.

#24

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Totalmente de acuerdo contigo, Ankanser.

Esta claro que un niño se hace en casa, en la calle, en el colegio, practicando deporte, y son muchas las personas que intervienen, pero no puedes controlarlo todo.

Lo que si puedes/debes controlar es que tu hijo/a vaya al colegio con modales, respeto y educación, de esta forma el maestro ha de encontrar la mejor forma de mantener a los pequeños atentos a sus lecciones, duro trabajo pero no imposible, pero si además ha de corregir al que le insulta, le amenaza, le tira papeles...se convierte en un duro trabajo.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que todo el mundo no sirve para ser profesor, la personalidad juega un papel muy importante.

Central, lo poco que se de tu pasado por aquí me tienta a conocerte más de ahora en adelante, participes cuanto y como participes tus opiniones cuentan mucho entre los rankianos. Lo importante es que estás de nuevo por aquí.

Un saludo.