Acceder

Lo que implica tener hijos menores de edad

25 respuestas
Lo que implica tener hijos menores de edad
Lo que implica tener hijos menores de edad
Página
4 / 4
#25

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

A pesar de haber sido claro y meridiano (practicamente fascista e incorrecto politico), veo que nadie se siente aludido.

Seguimos con que la culpa es del de enfrente.

A mi modesto entender, nosotros los padres estamos dejando la educación de nuestros hijos en las consolas, tv y colegio y no queremos comprometernos. Nos cansa, eso de educar, nos da miedo eso de reprender, nos agobia decir No.
Nos asusta el castigar y nos intimida pensar que el hijo del vecino tiene moto y el nuestro no.

Señores que la culpa es nuestra y solo nuestra. Y algo aunque sea un poquito de la nueva educacion en la que stamos. Yo como tengo tambien los casi 50 pues eso, generación perdida.

#26

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

No creo que seáis la generación perdida, todavía podéis enseñarnos mucho a quienes estamos empezando a madurar.

Supongo que no será nada fácil criar a un niño, educarle, proveerle de lo que necesite, pero si al menos no lo intentas lo estás defraudando como padre, puede que permitirle hacer lo que quiera te alivie en el presente pero será una carga en el futuro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza