Acceder

Lo que implica tener hijos menores de edad

25 respuestas
Lo que implica tener hijos menores de edad
Lo que implica tener hijos menores de edad
Página
2 / 4
#9

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Pues si, ha dicho las cosas claras claras

#10

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Sus sentencias son espectaculares:"Ha dictado sentencia en la que el menor tenía que obtener el Graduado Escolar...es un crack!!

#11

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Todavía me faltan unos cuantos años para ser padre, pero ya temo la hora que se acerque viendo las generaciones que vienen por detrás, su modo de comportamiento, sus costumbres y formas de ver la vida. No quiero que mi hijo/a, se convierta en uno/a de ellos.

#12

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Si nuestros padres hubieran pensado lo mismo, ninguno de nosotros estaríamos aquí, tampoco son los chavales tan malos como los pintan, el hecho de que alguno salga malo, no significa que la mayoria no sean buenos, si se mira bien y con neutralidad, veremos que los jóvenes actuales, son incluso mejores de lo que eramos nosotros a su edad, no me parece justo que por un centenar se tenga que condenar a un millón

#13

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Pero es que la evolución ha sido muy rápida en unos años. Vivimos ahora mismo en la época que los profesores se siente intimidados, impensable cuando yo iba al colegio e instituto, y no hacía tantos años.

#14

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

No temas; afróntalo con ilusión y, sobre todo, con CORAZÓN; si tu eres buena persona, es difícil que tus hijos no lo sean.

Un saludo

#15

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

El problema entiendo que es que se ha pasado del Blanco(profesor-autoridad), al Negro(el profesor no pinta nada y yo puedo hacer lo que quiera).

El tema es:"porqué se ha pasado de un extremo al otro?"

#16

Re: Lo que implica tener hijos menores de edad

Lucharé por ello. Muchas gracias!