Acceder

El Gobierno presionado reduce sus previsiones de deficit.

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: El Gobierno presionado reduce sus previsiones de deficit.

¿ No será ese famoso e imprescindible científico que tanta falta le hace como director a Doñana y propuesto por el gobierno?.
Si hombre el del traje de pana, que estaba en la clandestinidad y que tiene propiedades por todos sitios incluyendo Marruecos.
Es que ahora no me acuerdo, cuando lo de Rumasa,el Gal,fondos reservados,deficit público,etc etc y dejó que se llevaran hasta el pomo de la puerta.Ahora es un sabio estadista prestigioso reconocido mundialmente.Y da conferencias sobre el ética y moralidad económica. Ya digo que la cosa es que no me acuerdo, pero a lo mejor alguien me refresca la memoria, que tengo lagunas.

Uf, pues por las pistas que das ahora mismo no caigo. Me suena...pero no le pongo cara, pienso en la cara y me sale una incognita....la X

No si cara, cara, la tiene. El nombre eso es de lo que no me acuerdo.
Te tienes que acordar, paso de trabajar en una lecheria , a diseñador de joyas y técnico en bonsais, a lo mejor es por eso que lo necesitan en Doñana.
Lo que yo te diga un Crack, polifacético donde los haya.
El último que apage la luz y cierre la puerta, que hay corriente.

Lo que pasa es que os gusta recordar el pasado y abrir viejas heridas para enfrentar a los españoles.
Un poco de responsabilidad.
Un saludo

Soy yo el que da subvenciones a las asociaciones a favor de la memoria historica, y a los gays y lesbianas de zimbawe para dividir a los españoles. Venga, dilo Madoz, dilo, di que soy yo el que da esas subvenciones, lo estas deseando....

Joer, si es que leido varias veces tu post es buenisimo Madoz, lo voy a recomendar

El miercoles dice que lo dirá.... esto me recuerda a unos con los que me reunía... me decían que el miercoles me iban a decir cuando me podían decir una fecha definitiva para decirme lo que necesitaba oir. Esperemos que realmente se moje de una vez.... cosa que a este gobierno no se le da muy bien.

Lo de siempre dira algo pero ¿lo dira todo?

Y lo mas importante ¿lo hará? ¿y cuando lo hará?

Saludos