Claro que me lo he planteado, los españoles que tenian su vivienda en el Sahara la tuvieron que abandonar, los que viven en el corredor ese que quieren hacer en valencia para llegar al mar tienen que abandonar sus casas...
Pero si yo fuese Papandreu y realizase esa arriesgada apuesta, mi idea sería no perder ni una sola de las islas, y la verdad, si con ese aval consiguiese prestamos al 2%, la posibilidad real de la suspension de pagos y bancarrota se alejaria de forma sustancial.
No se trata de perder territorio, sino de inspirar confanza. Si la situacion economica mejora en europa, el turismo va a repuntar en Grecia, un pequeño sacrificio pra ir disminuyendo la deuda poco a poco y salvados de la ruina.
La apuesta es arriesgada, pero es que si no se soluciona esto, Grecia perderá el tren de convertirse en un pais europeo para siempre, y Europa perdera la oportunidad de tener una muy buena oportunidad de expansion de su mercado y de sus infuenias hacia oriente medio y asia, por no hablar de los dramas personales que habra detrás.
Saludos.