Acceder

Pongamos un poco de leña en el fuego

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Pongamos un poco de leña en el fuego

No , no te entiendo , últimamente no como demasiado pollo . Tampoco esperaba que entendieras lo que escribí dado que piensas que un modelo de gestión empresarial que sea eficiente es "humo" .

Si es que no estoy muy "puesto" en los modelos de gestion empresarial...a ver espera...tengo aqui un librillo que dice:
Funciones de la direccion de la empresa
1) Planificación
2) Control
3) Organización
4) Gestión de los recursos humanos
Y dentro de la planificación hay un apartado que se refiere al establecimiento de los objetivos. Pero no dice nada sobre la coparticipacion en la fijación de los objetivos por parte de los trabajadores (como me ha parecido entender en tu post). Tal vez te he leido mal, ¿que me recomiendas? ¿Limpio las gafas o quemo el libro? (O ambas)

Bueno bueno si lo dice tu Libro Gordo de Petete está claro lo desencaminado que ando .

Yo no solo he leído sobre la cuestión , sino estudiado acerca de la misma con documentos que así lo acreditan . Y esos conocimientos teóricos que adquirí venían acompañados de sus correspondientes ejemplos a través de casos referenciados a multinacionales .

Pero oye que si en tu estantería está tu libro de esos que vienen con el periódico y que seguramente estará junto al Código Da Vinci , no tengo nada que añadir .

No, no venia con el periodico. Me lo dieron juntando tres tapas de petit suisse. Como mi mama me los compraba pues acabe juntando las tapas y te daban el libro y un vale descuento para una entrada en el parque de atracciones, acompañado de un adulto claro.
Es el unico libro que tengo en casa
Si tu has leido y estudiado sobre el tema, no seré yo el que quiera llevarte la contraria.

La verdad es que tu condescendencia me la suda hasta extremos inimaginables . Cada vez que intentas llevarme la contraria lo haces desde posiciones altaneras y tomándome como un ignorante . Si no te gusta mi opinión , tampoco te gustará la opinión de muchos catedráticos de universidad de Organización y Administración de Empresas .

No tienes ni puta idea y punto . Debes ser el típico que se lee el capítulo de un libro de mala muerte que a lo mejor fue editado en el 2002 y que está desactualizado y que se cree el máquina . Insisto , puedes seguir con tu condescendencia que te trataré como lo que eres : Un Don Nadie .

Pero a ver hombre, que tampoco es para ponerse asi. Yo no te tomo por ignorante, solo he osado discutirte algunas opiniones. Seria ilogico tomarte por ignorante o pensar que no tienes ni p.i. de algo, pero si no se quien eres ni a qué te dedicas ni lo que has estudiado, etc etc.
Sobre lo que opinan los catedraticos de Universidad....menos mal que no soy uno de ellos...bueno, espera...¿o sí? jeje.
Tú tratame como quieras, yo ya veré si tus opiniones me parecen dignas o no de ser matizadas o respaldadas.
Tomate las cosas con humor hombre, que son dos dias.