Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

- Empleo

1 respuesta
- Empleo
- Empleo
Zona Fondos

- Empleo

Buenas tardes quería saber si me pueden ayudar. Mi pareja ha tenido un contrato de trabajo por una baja laboral y se lo han anulado para contratar a otra persona. El motivo de la anulación ha sido porque lo han mandado a otro centro a cubrir otra baja.¿Eso se puede hacer? Es que no sé si al estar el realizando su trabajo bien y no tener motivo para despedirlo lo puedes mandar a un centro más lejano. La verdad es que al cambiarlo de centro la empresa le dijo que le iban a mandar un contrato por 6 meses pero al final resulta que era por una baja. A ver si por favor me podéis ayudar gracias

Re: - Empleo

Si su pareja, puede probar que el contrato era para sustituir la baja de alguna manera y ese trabajo no conlleva la movilidad de centro, como es lo normal,  en mi opinón valdria la pena ir a los tribunales por despido nulo o improcedente para reclamar, lo que dure la baja.

De todas maneras como es un tema de derecho laboral con muchos detalles y ante la demanda laboral, le aconsejo que acuda a un profesional que le oriente más, pero si que le digo que el caso huele a abuso, claramente.

Los Chikos del Maíz - Anatomía de un Asesinato (ft. Monty)

Un saludo

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar