Acceder

- Empleo

1 respuesta
- Empleo
- Empleo
#1

- Empleo

Buenas tardes quería saber si me pueden ayudar. Mi pareja ha tenido un contrato de trabajo por una baja laboral y se lo han anulado para contratar a otra persona. El motivo de la anulación ha sido porque lo han mandado a otro centro a cubrir otra baja.¿Eso se puede hacer? Es que no sé si al estar el realizando su trabajo bien y no tener motivo para despedirlo lo puedes mandar a un centro más lejano. La verdad es que al cambiarlo de centro la empresa le dijo que le iban a mandar un contrato por 6 meses pero al final resulta que era por una baja. A ver si por favor me podéis ayudar gracias
#2

Re: - Empleo

Si su pareja, puede probar que el contrato era para sustituir la baja de alguna manera y ese trabajo no conlleva la movilidad de centro, como es lo normal,  en mi opinón valdria la pena ir a los tribunales por despido nulo o improcedente para reclamar, lo que dure la baja.

De todas maneras como es un tema de derecho laboral con muchos detalles y ante la demanda laboral, le aconsejo que acuda a un profesional que le oriente más, pero si que le digo que el caso huele a abuso, claramente.
 

Los Chikos del Maíz - Anatomía de un Asesinato (ft. Monty)


Un saludo